¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

RM




respublica

Ciudadanos lleva más de tres años apoyando al PSOE y ahora es cuando se acuerda de las medidas de "regeneración" que "exigió" en el pacto de investidura: reforma electoral, eliminar aforamientos y listas abiertas.

Y en el resto de comunidades en las que apoyan al PP tampoco han exigido ninguna de esas medidas.

En cambio bajar impuestos a los que más tienen, a cambio de recortes, sí que lo exigió de verdad.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo como dicen los partidos de la oposición,PP y Podemos,que todo ésto es un montaje ya pactado entre Ciudadanos y Psoe para adelantar las elecciones,ya que dicho adelanto les beneficia a ambos.

Si fuese cierto lo del incumplimento,Cs hubiese roto el pacto hace tiempo ya que la señora Díaz es una experta en no cumplir los pactos como ya lo demostró con el pacto con IU.

Ciudadanos quiere llegar a las elecciones como queriendo borrar su apoyo al Psoe.Es la misma estrategia que con Rajoy,se le apoya y al final se le deja sólo para aparentar que no se le apoya.


pressfield

Absolutamente de acuerdo. Un paripé total. Me entran ganas de no ir a votar. Aqui seguirá ganando el psoe por los siglos de los siglos.
Mirad esta encuesta de el diario:
https://www.eldiario.es/andalucia/PSOE-elecciones-Cs-PP-A-Podemos-IU_0_788821234.html

Saludos.

RM

Yo creo que se reeditará de nuevo el pacto en Andalucía del centroderecha de Díaz con la derecha de Cs.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Teresa Rodríguez: Gobernar con el PSOE es una trampa mortal


- La líder andaluza de Podemos, confirmada como candidata de la coalición con IU entre rumores de adelanto electoral, descarta cualquier alianza con Susana Díaz

- "La confluencia es un sujeto propio andaluz, como han hecho catalanes y gallegos", afirma

- Asegura que dentro de cuatro años se irá: "Antes ni saludaba a los diputados del PP. Hoy me relaciono bien. El pasteleo es fácil"


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

El pacto está cantado. Se rumorea que la elecciones seran el 25 de Noviembre y los resultados serán muy parecidos a los de la encuesta que puse antes de el diario. Sobre Unidos podemos ya sabeis que pienso y lo de la confluencias de aqui y allá no me parece muy buena idea. Pero bueno, allá cada cual con sus planteamientos.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 08 Septiembre, 2018, 15:14:12 PM
El pacto está cantado. Se rumorea que la elecciones seran el 25 de Noviembre y los resultados serán muy parecidos a los de la encuesta que puse antes de el diario. Sobre Unidos podemos ya sabeis que pienso y lo de la confluencias de aqui y allá no me parece muy buena idea. Pero bueno, allá cada cual con sus planteamientos.
Saludos.
¿Y por qué creéis que, de cumplirse las encuestas, el PSOE sigue siendo hegemónico en Andalucía, a pesar de las fuertes críticas que se oyen desde diversos ámbitos a su gestión y políticas, y no sufre desgaste tras tantos años en el poder?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'