¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

albay

Nuevamente ruego RESPUBLICA que no me cites ni a mi ni a mis mensajes. Intentas de nuevo llevarme al juego de la provocación, pero tranquilo que no voy a entrar al trapo.

respublica

Yo no estoy provocando a nadie al intervenir en este foro cumpliendo sus normas.

Estoy en un foro abierto de debate en el que la gente expresa sus opiniones y argumentos y los demás los apoyan, matizan o rebaten, y yo expreso los míos procurando el debido respeto, sin personalizar y ciñéndome al debate con argumentos razonados, que creo que es como debe hacerse, cada uno en su estilo, que a unos gustará más y a otros menos, pero respetables todos si se cumplen las normas del foro.

Quien no quiera debatir, bien porque no le guste algún participante o el desarrollo del debate, que no lo haga, pero derecho a veto no hay.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Chacal en 05 Noviembre, 2018, 17:25:15 PM
Otra encuesta, y más de lo mismo.

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-elecciones-andaluzas-PP-Ciudadanos_0_831517499.html

El PSOE seguirá viviendo de las rentas del PSOE nacional, no lo dudéis.
En mi opinión, Podemos Andalucía tiene una mala candidata, que chilla mucho y es vista como muy extremista y con poca consistencia. Además, internamente está siendo un desastre, colocando a anticapitalistas en todas las direcciones provinciales y sin desarrollar los círculos ni la unidad popular desde abajo.

Y se percibe una gran discrepancia entre Iglesias y Rodríguez en cuanto a la relación con el PSOE y al funcionamiento interno, lo que le perjudica. La connivencia entre anticapis e independentistas es ya la guinda del pastel.

La coalición con IU puede atenuar todo eso pero mientras siga esa candidata con ese discurso, creo que no va a haber avances, por desgracia.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Pablo Iglesias: Estamos más cerca de unas elecciones anticipadas


- La acusación de la Fiscalía de rebelión a los líderes independentistas aleja el apoyo catalán a los PGE

- Podemos llama a la movilización si el Supremo falla a favor de la Banca en la sentencia de las hipotecas.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Pues muy bien, pero tu libertad termina cuando empieza la mía. Y yo no quiero que me cites ni me menciones.

Al final esto se está convirtiendo en un monólogo, donde habla cada vez menos gente, pues todo se resume a argumentos con respublica rebate uno por uno, sentando cátedra, dejando su opinión como única válida y anulando cualquier otra idea que se pueda aportar. ¿Acaso no os dais cuenta que en las últimas páginas el 90 % de los mensajes son suyos? ¿Qué pasa? Que la gente se cansa de opinar.

Ea, venga, tú sigue sumando mensajes.

kermit

Cita de: albay en 05 Noviembre, 2018, 23:34:34 PM
Pues muy bien, pero tu libertad termina cuando empieza la mía. Y yo no quiero que me cites ni me menciones.

Al final esto se está convirtiendo en un monólogo, donde habla cada vez menos gente, pues todo se resume a argumentos con respublica rebate uno por uno, sentando cátedra, dejando su opinión como única válida y anulando cualquier otra idea que se pueda aportar. ¿Acaso no os dais cuenta que en las últimas páginas el 90 % de los mensajes son suyos? ¿Qué pasa? Que la gente se cansa de opinar.

Ea, venga, tú sigue sumando mensajes.

Albay, creo que Respublica tiene todo el derecho, al igual que tú o cualquier persona de este foro, a exponer su opinión como mejor le parezca. Yo creo que no insulta a nadie ni es despectivo, por lo menos en este hilo, que llevo siguiendo hace bastante tiempo y en el que, según me interesa o no, entro a opinar. Que consideras que tiende a sentar cátedra?? Vale, tu opinión es pero no por eso es lo que hay. E incluso en el caso de que fuera así, no deja de ser una opinión que cada cual valora en la medida que considere oportuna.

Puedes ignorar sus comentarios si es tu gusto pero no  me parece razonable que intentes "prohibir" a alguien que te cite puesto que al exponer tu opinión y quedar reflejada en el foro pasa a ser pública y por tanto criticable por cualquier persona que desee hacerlo. Y al decir criticable no me refiero a ninguna connotación negativa sino a analizar y valorar tus palabras según cada cual consideremos.

Anyway the wind blows...

jmcala

Creo que te equivocas, albay.

1. Cuando escribimos en un foro público nuestros mensajes pasan a ser eso, públicos, por lo que no procede eso de pedir o exigir que no se nos cite.

2. Yo mismo intervengo muy poco porque me cansa el panorama político español y no las intervenciones de uno u otro compañero.

3. Ni respublica ni nadie sienta cátedra. Él ofrece sus argumentos y cualquiera puede rebatirlos si lo desea.

Creo que es justo tratar de hacerte reflexionar un poco sobre esto. Sabes que te respeto y aprecio, por eso me merece la pena hacerte este comentario.

www.ejercicios-fyq.com


albay

Cita de: jmcala en 06 Noviembre, 2018, 07:58:28 AM
Creo que te equivocas, albay.

1. Cuando escribimos en un foro público nuestros mensajes pasan a ser eso, públicos, por lo que no procede eso de pedir o exigir que no se nos cite.

2. Yo mismo intervengo muy poco porque me cansa el panorama político español y no las intervenciones de uno u otro compañero.

3. Ni respublica ni nadie sienta cátedra. Él ofrece sus argumentos y cualquiera puede rebatirlos si lo desea.

Creo que es justo tratar de hacerte reflexionar un poco sobre esto. Sabes que te respeto y aprecio, por eso me merece la pena hacerte este comentario.

www.ejercicios-fyq.com

Gracias jmcala por tus palabras. Comprende que ese señor me ha tocado la moral cuando me dijo que aprendiera latín (soy profesor de Latín  >:( >:( >:() y más historias que no venían a cuento de nada. Por supuesto, cada cual es libre de expresar su opinión, y los demás de seguir argumentando o cansarnos de leerlo.

Aquí cada vez que uno dice algo, va él y escribe 3 ó 4 mensajes seguidos rebatiendo todo lo que dices. Uno se cansa, la verdad. No me pagan por estar aquí, y tampoco estamos aportando nada a otros usuarios, como hacemos en otros hilos. Al final, todo desemboca en el desencuentro personal como ha ocurrido por no pensar igual que él.


RM

¿Por qué creo yo que sube el Psoe en España?

-Por no alinearse con los independentistas tanto como Podemos.
-Porque Sánchez chupa cámara de tv como presidente y éso da idea de gobernabilidad.

¿Por qué baja Podemos?

-Por alinearse demasiado a los independentistas.
Por las meteduras de pata de Iglesias.

Andalucía:

Me parece menos personalista y egocéntrica Teresa Rgz que Iglesias.
Mientras que en España sólo sale el gran líder(Iglesias)y Garzón está en la sombra como un segundón,en Andalucía salen el dúo Rodríguez /Maíllo y me parece acertado.
A Maíllo hoy le preguntaban en TVE por Cataluña y decía:me niego a hablar de Andalucía en clave Cataluña y apuesto por un estado federal.En mi opinión correcto.

sobre respublica:

Me parece respetuoso en sus intervenciones y las respeto,llevo mucho tiempo discutiendo con él;aunque quizá lo veo como muy instalado en una ortodoxia rígida y todos los que nos salimos de esa ortodoxia estamos equivocados,lo cual puede no ser así.Puede que los no ortodoxos acertemos en muchas cosas.

RM

En Andalucía yo veo 3 opciones:

-Adelante Andalucía.(Podemos + IU)
-Atrás Andalucía(PP+Cs)
-Seguimos igual  Andalucía(Psoe)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'