¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayudas contra la violencia de género"

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/02/5c2ca78ffdddff09268b4591.html

respublica



Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 01 Enero, 2019, 02:09:14 AM
Para saber por dónde van los tiros en política.
Interesante página Web sobre encuestas medias y actualizadas en España y Europa

https://elelectoral.com/encuesta-media/


El problema de las encuestas en España es que no hay ningún medio de comunicación independiente con recursos económicos y los medios existentes utilizan las encuestas para influir en el voto del electorado, no para conocer desde un punto de vista científico lo que pretende votar.

Así que la media de esas encuestas lo que nos da es la media de lo que desean las mayores empresas españolas y europeas.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

RM Vox apoyara si o si el teatro continúa

albay

A veces pienso que las encuestas deberían prohibirse, porque lo único que hacen es influir en el electorado, distorsionar la realidad y fomentar la abstención.


RM

O autorizarlas sólo a un organismo en el que participara un sociólogo experto en encuestas de cada uno de los principales partidos para hacerlas equilibradas y objetivas.


mapa

Que los comunes ya se han posicionado como independentistas, se han quitado la careta.

jmcala

En Andalucía, la mejor de las encuestas para VOX aventuraba un escaño... Y ya hemos visto el resultado.

La polarización de la sociedad española que se lleva dando desde hace décadas, empieza a dar sus frutos. Cualquier tema vale con tal de hacer prevalecer el contra mí frente al conmigo.

Cuando los políticos son basura, que es lo que llevamos padeciendo con PP y PSOE desde hace décadas, aparecen los salvapatrias y recogen la pesca del río revuelto.

www.ejercicios-fyq.com



Supermaestro

Cita de: albay en 02 Enero, 2019, 14:47:25 PM
A veces pienso que las encuestas deberían prohibirse, porque lo único que hacen es influir en el electorado, distorsionar la realidad y fomentar la abstención.
ç

¿En serio? ¿Piensas que debería prohibirse preguntar cosas a la gente? ¿Tanto importan las encuestas en las decisiones de la gente? Porque yo personalmente no les echo ni puñetero caso....  ¿Crees que los votantes de vox se han dedicado a leer los resultados de las encuestas?....

albay

Cita de: Supermaestro en 03 Enero, 2019, 11:30:30 AM
Cita de: albay en 02 Enero, 2019, 14:47:25 PM
A veces pienso que las encuestas deberían prohibirse, porque lo único que hacen es influir en el electorado, distorsionar la realidad y fomentar la abstención.
ç

¿En serio? ¿Piensas que debería prohibirse preguntar cosas a la gente? ¿Tanto importan las encuestas en las decisiones de la gente? Porque yo personalmente no les echo ni puñetero caso....  ¿Crees que los votantes de vox se han dedicado a leer los resultados de las encuestas?....

He dicho que "a veces pienso", por supuesto no estoy de acuerdo en que se prohiban las cosas, tampoco es para eso, pero lo que sí es cierto que las encuestas están muy manipuladas por los medios de comunicación y por los intereses del momento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'