¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: chos en 17 Abril, 2019, 17:43:35 PM

Cita de: RM en 17 Abril, 2019, 16:35:31 PM
albariza y chos:

Además del tema  feminismo,que parece es vuestra principal inquietud monográfica
¿qué opináis de..?

-Una banca pública.
-Rebaja de iva en productos básicos.
-Recuperación de los 60.000 millones de la banca.
-Subida Salario mínimo.
-Subida pensiones según IPC.
-Subida inversión en educación.
-Derogar  reforma laboral.
-Limitación alquileres abusivos.
-Prohibir puertas giratorias.

Yo opino que todo eso está muy bien, y que la mayoría de la gente no vota por esas cuestiones.


Pues estás muy equivocado porque esos son precisamente los principales problemas que interesan a los españoles según indican todos los estudios sociológicos.

En una cosa no estás equivocado y es en que tú sí eres una de esas escasas personas que no vota por esas cuestiones, porque para ti, como demuestras en todos tus mensajes, la única cuestión importante es el antifeminismo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: respublica en 17 Abril, 2019, 20:42:52 PM


Cita de: jmcala en 17 Abril, 2019, 20:03:59 PM
Ayer escuché a Pablo Echenique en Onda Cero.

(...)

Lo despidieron y luego lo pusieron a parir...

Yo no escuché esa entrevista pero si en Onda Cero no pusieran a parir a un dirigente de izquierdas yo me plantearía seriamente su idoneidad.

La COPE, Onda Cero y Es Radio son el trifachito de la radio. Muy pocos de sus oyentes indecisos tendrán entre sus dudas a UP, y si dudan será entre los partidos del trifachito político.


Saludos.
A esto lo llamo yo sectarismo, respublica. Onda Cero es del mismo grupo mediático que Antena 3 y La Sexta, esa cadena que aupó a Podemos hace algunos años, ¿o ya no te acuerdas?

Informase solo en la SER, con Público o El Diario.es no es demasiado inteligente.

www.ejercicios-fyq.com



respublica

Cita de: jmcala en 17 Abril, 2019, 20:58:47 PM
A esto lo llamo yo sectarismo, respublica. Onda Cero es del mismo grupo mediático que Antena 3 y La Sexta, esa cadena que aupó a Podemos hace algunos años, ¿o ya no te acuerdas?

Informase solo en la SER, con Público o El Diario.es no es demasiado inteligente.


jmcala, no me gustan nada tus palabras. Yo siempre te he tratado con respeto y no creo que llamarme sectario y falto de inteligencia lo sea. Te ruego que retires esos insultos y emplees palabras cordiales.

Aunque me creas poco inteligente, sé de sobra que el grupo Planeta, dueño de Antena 3, compró La Sexta y por condiciones del contrato de venta, que por cierto expiran pronto, mantuvo la línea editorial que tenía, que es muy distinta de Antena 3, no de izquierdas (ningún medio de izquierdas contrataría a Marhuenda ni mucho menos a Inda), sino algo más plural, y con ello diversifican el negocio, pero eso nada tiene que ver con la línea ideológica de Onda Cero, que al igual que Antena 3, es nítidamente de derechas y afirmarlo no es sectarismo, es una mera constatación de la realidad, algo que sus oyentes lo saben muy bien.

Yo he escuchado y leído varias entrevistas en diversos medios con Echenique y me parece uno de los dirigentes más inteligentes y serios que tiene Podemos, y no me parece que tenga muchos así.

Tú sabrás por qué no te gustan los dirigentes de Podemos, pero que en Onda Cero los critiquen despiadadamente y sobre todo cuando no pueden defenderse es lo habitual y no es ningún argumento contra ellos, sino más bien lo contrario, porque seguramente significa que están haciendo bien su labor, que no es precisamente agradar a los intereses del grupo Planeta.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

No tengo ningún inconveniente en rectificar, respublica, pero no te he llamado sectario sino que me parece sectarismo descalificar un medio por su línea editorial.

En la entrevista Echenique estuvo realmente mal porque pretendió imponer su mensaje enlatado en lugar de responder a las preguntas de los profesionales. Algo muy habitual, por cierto, y que también he escuchado criticar con dureza en otros medios.

Suelo escuchar mucho la radio y emisoras de muy diverso tipo. Es la única manera de poder contrastar lo que te cuentan con los hechos.

Lamento que te haya molestado mi mensaje pero, créeme, no pretendí personalizar con mi respuesta. Lo siento.

www.ejercicios-fyq.com



respublica

Cita de: chos en 17 Abril, 2019, 17:43:35 PM

CitarDespués de que critiques sin parar a los partidos de izquierdas, insultes a sus dirigentes, que defiendas los postulados de la extrema derecha contra las políticas de igualdad dándole propaganda a sus bulos, ahora resulta que para ti el gran problema de Podemos, lo que hace que no sea lo suficiente de izquierdas para ti, no es lo que propugna y hace, porque eres incapaz de mostrarnos qué partes de su programa y acción política no son de izquierdas.

Pues mira, por ponerte un ejemplo, que el ayuntamiento de Podemos de Zaragoza, la única noticia de ámbito nacional que ha generado en 4 años es vetar un calendario solidario de bomberos enseñando el ombligo, porque eso es contrario al dogma de género de obligado cumplimiento. ¿Se puede ser más mamarracho? Yo creo que es difícil. ¿Hay otra forma de hacer política? Por supuesto: vetando ombligos.


Yo he leído muchas noticias sobre el ayuntamiento de Zaragoza pero mira por dónde no había leído esa que es la única que te ha interesado a ti. Está claro qué es para ti lo importante y qué lo accesorio y lo importante no es la política que ese ayuntamiento haya desarrollado.

Y como con todo, yendo a la noticia que no conocía, veo que estás muy desinformado porque ese calendario se publicó y lo que el equipo de gobierno pidió es que no se usara el logotipo del ayuntamiento en él.

También estás desinformado sobre los motivos:

"No se trata de si van desnudos o vestidos, sino de la variedad de cuerpos que existen y la pluralidad que preferimos difundir. El Ayuntamiento no quiere ayudar a divulgar un estricto canon de belleza que ha hecho mucho daño".


Y finalmente, como en ocasiones anteriores, vuelves a equivocarte al afirmar que se trata de un ayuntamiento de Podemos. Su alcalde Pedro Santiesteve no es de Podemos, como tampoco lo es Colau ni Carmena, es de Zaragoza en Común, y de hecho Podemos se va a presentar por su cuenta en las próximas elecciones municipales en Zaragoza.


Te lo voy a preguntar por última vez: ¿qué medidas del programa electoral y de la acción política de Unidos Podemos no te parecen suficientemente de izquierdas?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield


pressfield



chos

Cita de: respublica en 17 Abril, 2019, 22:53:57 PM
Cita de: chos en 17 Abril, 2019, 17:43:35 PM

CitarDespués de que critiques sin parar a los partidos de izquierdas, insultes a sus dirigentes, que defiendas los postulados de la extrema derecha contra las políticas de igualdad dándole propaganda a sus bulos, ahora resulta que para ti el gran problema de Podemos, lo que hace que no sea lo suficiente de izquierdas para ti, no es lo que propugna y hace, porque eres incapaz de mostrarnos qué partes de su programa y acción política no son de izquierdas.

Pues mira, por ponerte un ejemplo, que el ayuntamiento de Podemos de Zaragoza, la única noticia de ámbito nacional que ha generado en 4 años es vetar un calendario solidario de bomberos enseñando el ombligo, porque eso es contrario al dogma de género de obligado cumplimiento. ¿Se puede ser más mamarracho? Yo creo que es difícil. ¿Hay otra forma de hacer política? Por supuesto: vetando ombligos.


Yo he leído muchas noticias sobre el ayuntamiento de Zaragoza pero mira por dónde no había leído esa que es la única que te ha interesado a ti. Está claro qué es para ti lo importante y qué lo accesorio y lo importante no es la política que ese ayuntamiento haya desarrollado.

Y como con todo, yendo a la noticia que no conocía, veo que estás muy desinformado porque ese calendario se publicó y lo que el equipo de gobierno pidió es que no se usara el logotipo del ayuntamiento en él.

También estás desinformado sobre los motivos:

"No se trata de si van desnudos o vestidos, sino de la variedad de cuerpos que existen y la pluralidad que preferimos difundir. El Ayuntamiento no quiere ayudar a divulgar un estricto canon de belleza que ha hecho mucho daño".


Y finalmente, como en ocasiones anteriores, vuelves a equivocarte al afirmar que se trata de un ayuntamiento de Podemos. Su alcalde Pedro Santiesteve no es de Podemos, como tampoco lo es Colau ni Carmena, es de Zaragoza en Común, y de hecho Podemos se va a presentar por su cuenta en las próximas elecciones municipales en Zaragoza.


Te lo voy a preguntar por última vez: ¿qué medidas del programa electoral y de la acción política de Unidos Podemos no te parecen suficientemente de izquierdas?


Saludos.

Sí hombre, en Podemos resulta que nadie que meta la pata es de Podemos. Podemos es Pablo Iglesias y tú que lo entiendes.

Ahora resulta que la única noticia que ha generado Podemos de Zaragoza, es la única de la que tú no te has enterado. Tú te has enterado de todas las demás de las que no se ha enterado nadie, pero de esta no. Ya es mala suerte.

Te voy a contar yo lo que es Podemos, un chiringuito montado deprisa y corriendo a base de publicidad del grupo Planeta, ese que tan malo te parece ahora, cogiendo a un grupito de troskistas populistas de la gauche divine de Malasaña, para que hicieran pasar el mal trago de la crisis a la gente. Grupito de amigos que no le han dado un palo al agua en su vida, nada más que hacer pasillos en la facultad de turno, que le ponían mala cara al PCE por considerarlo antiguo, y que se apuntan, modernos que son ellos, a cualquier moda que pase por delante y crean que les puede dar votos. Pero como ya se sabe que donde se juntan 3 troskistas hay 5 opiniones, han tardado 4 años en pelearse todos entre ellos. No tenían cuadros formados, y ahora ya no tienen ni gente.

Y esa "difusión de variedad de cuerpos contra el canon de belleza" es otra más de las mil gilipolleces a la moda importadas de EE.UU., a las que nadie echa cuenta en EE.UU. fuera de 4 departamentos universitarios de antropología, pero aquí sí se las toman en serio esta pandilla de posmodernos, que no hacen otra cosa que dar palos de ciego.

respublica



Cita de: jmcala en 17 Abril, 2019, 22:34:10 PM
No tengo ningún inconveniente en rectificar, respublica...

(...)

Lamento que te haya molestado mi mensaje pero, créeme, no pretendí personalizar con mi respuesta. Lo siento.

Aclarado entonces.

Te agradezco tus palabras.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'