¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pues yo a día de hoy, coincido más con las tesis de Errejón que con las de Iglesias,sobre la investidura de Sánchez.

RM

https://www.20minutos.es/noticia/3765794/0/espanoles-no-quieren-repeticion-elecciones-ipsos-encuesta/

"El 64% de los españoles rechaza que se repitan las elecciones"

"Los ciudadanos ven a los candidatos "muy alejados de la vida cotidiana", y les acusan de mirar más por su propio interés que por el bien común de la sociedad. Por lo tanto, la conclusión es que desconfían de ellos. Así, no consideran que pueda representar ninguno de ellos un modelo positivo a la hora de actuar, por lo que, se puede deducir, no son considerados como referentes o líderes de opinión".



pressfield

Citar"Los ciudadanos ven a los candidatos "muy alejados de la vida cotidiana", y les acusan de mirar más por su propio interés que por el bien común de la sociedad. Por lo tanto, la conclusión es que desconfían de ellos. Así, no consideran que pueda representar ninguno de ellos un modelo positivo a la hora de actuar, por lo que, se puede deducir, no son considerados como referentes o líderes de opinión".
Pues la verdad, es que coincido con el resultado de la encuesta al 100%. Lo que está pasando en España es una verguenza con todas las letras. Tenemos unos politicos ineptos y egocentricos que sólo miran por su interés personal y eletoral y no por el bien general del país. Yo ya estoy muy cansado de este tema, hemos perdido casi un año con esta absurda situación.
Saludos.

pressfield

https://elpais.com/politica/2019/09/17/actualidad/1568739398_032538.html
Nada, enhorabuena a todos los politicos por lo bien que lo han hecho. Perdimos el tiempo el Abril y seguramente lo perderemos en Noviembre, pero no os preocupeis, no pasa nada, podemos estar sin gobierno hasta que se pongan estos insensatos de acuerdo, no hay prisa ¿ verdad ?
Saludos y mis felicitaciones a nuestros politicos, son unos cracks muy preocupados por el pueblo que les votó en Abril.


Chacal

Cuando mercantilizamos nuestra vida no nos dimos cuenta ( o sí) que también se mercantilizaba la política, entraba en el mundo mediático cada vez más y aparecían los gurús del: "ya no existen las ideologías".

Pues ahí tenemos. Partidos controlados por el circo mediático y el establishment de un "Gran Hermano político" con sus nominados, votaciones cada X tiempo...

Tampoco podemos olvidar que reconstruir el bipartidismo ha sido y es el gran objetivo de los poderes fácticos del país, cuando Cs y Podemos llegaron y tocaron las bases del sistema y de la mafia PP-PSOE al principio fueron bien acogidos pero cuando fueron rivales de verdad toda la caverna mediática comenzó a sacar mierda de estos y ahora salen con lo de "pues no sé que han traído los partidos nuevos a todo esto..."

El PSOE y el PCE ya dejaron en el 78 muchos de sus principios ideológicos y ahora se quiere repetir la situación pues la repetición de un turnismo dieciochesco enmascarado en una sociedad postmoderna es total, la partitocracia vino para quedarse y para no desaparecer tan fácilmente. Cs y Podemos quedarán como pequeños partidos satélites a un lado y otro de los grandes beneficiados de todo esto: PP y PSOE.

Cervantes

Como dije desde el primer minuto en este foro el Psoe no permitiría que UP entrara en el gobierno o que incidiera en su políticas. Tenemos elecciones a la vista con la intención de que Ciudadanos y Psoe obtenga los votos suficientes para gobernar juntitos y a unas malas el trichafito con Casado a la cabeza.

RM

Efectivamente el Psoe no ha permitido que UP entrara en el gobierno y es lo que ha pretendido Sánchez desde el principio,pero lo de no influir en sus políticas  lo ha conseguido en una gran parte  Iglesias.

Si las elecciones son tan previsiblemente malas habrá sido un error haber llegado a ellas y UP tiene también su parte de culpa.

RM

Os pido disculpas por el enlace que he pegado antes,ha sido un error al copiar en youtube,he pedido a los moderadores que lo eliminen.El correcto que quería pegar es éste...


RM


pressfield

Pues Rivera acaba de decir que si suma la derecha, en un mes habrá gobierno sin problemas ninguno. La derecha se une y suma, la izquierda se pelea entre ella a ver quien es más puro y progresista; de mientras el pais paralizado, nuestros abuelos cobrarán solo un 0.25 de subida de las pensiones, nosotros los funcionarios e interinos los sueldos congelados y asi un montón de cosas que se quedan en el tintero. Todos podrian haber hecho un esfuerzo, Rivera se podria haber abstenido por eso que llama política de estado, Sanchez podria haber cedido un poco más a podemos y este podria haber aceptado la oferta de ministerios y empezar a trabajar desde dentro. En fin, un disparate que no hay por donde cogerlo. Parece que a Sanchez no lo quiere nadie y me empiezo a preguntar si alguna vez será presidente puesto que según todas las encuests, necesitará los votos de podemos para gobernar ya que Rivera no lo puede ni ver. Lo mismo si el psoe propone a otro candidato, la cosa tiene mejor solución. En fin, compañeros, otros 140 millones más del herario público para las nuevas elecciones, el dinero de las anteriores de Abril, tirado a la basura.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'