¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 03 Enero, 2020, 23:01:09 PM


Cita de: zocter en 03 Enero, 2020, 21:33:42 PM
Prefirió repetir elecciones pensando que le favorecería... Total, como siempre digo, todos iguales, todos por su interés.

Pues claro que actúan por su interés, igual que tú o yo o todo ser humano.

Lo que ocurre es que el interés de muchos partidos no coincide con el de las clases populares.


Saludos.
Otra vez das por supuesto y por normal algo que NO debería ser. Deberían actuar por el interés general, que es de lo que se trata. Pero no, lo ven s NORMAL y nos quedamos tan contentos. Comparar lo que haga un presidente del gobierno de TODOS los españoles con lo que hagamos tú y yo en nuestra vida privada me parece muy osado.

Chacal

Osado o no, por el bien común trabajamos los funcionarios públicos. Un político lleva una mochila con una ideología y un partido detrás y, en cualquier caso, trabaja para ambos. Si los tus convicciones o las mías coinciden con la mochila de alguien pues bien, si no, pues nada.


respublica

Yo veo normal lo que es normal, no lo que piense que debiera ser normal sin que lo sea.

Esto del bien común o del interés general es más bien una cuestión retórica que práctica y es subjetiva.

Todos dicen defenderlo porque identifican los intereses que ellos defienden con los generales y comunes.

Respecto a los trabajadores públicos, su función no es defender el interés general sino que su trabajo está regulado por la correspondiente normativa.

Por ejemplo, si hay una normativa que desahucia a una familia sin recursos, el funcionario de turno lo que hace es aplicarla, aunque esté redactada por quienes defienden los intereses de la banca, y no los intereses generales que se derivan del derecho a una vivienda digna.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Lo que estamos viendo con la investidura es que el centro derecha ha desaparecido en España porque tanto el PP de Casado como el Ciudadanos de Rivera y Arrimadas se han radicalizado supuestamente para que no les robaran votos la ultraderecha, pero que lo que han conseguido es justo lo contrario.

El acuerdo de gobierno PSOE-UP es flojo en mi opinión pero dado que el PSOE hace en el gobierno lo contrario de lo que promete en su programa electoral, con que ahora cumpla su programa ya podemos darnos por satisfechos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Cs posiblemente desparezca en las próximas elecciones y es verdad, el pp parece más radical que vox. El centro derecha se ha quedado huérfano. Muchos votantes de cs o gente moderada del pp hoy se ha quedado sin partido. O se renuevan o vendrá algún partido que se haga con ese espacio de votos. Probablemente Casado no sea el candiadto ideal para el PP; a pesar de todo Rajoy, era mucho más moderado y más de centro derecha que el impesentable de Casado.
En fin, o el PP cambia, o a Casado le quedan dos telediarios como líder del mismo.
Saludos.

RM

Yo también coincido con respublica,esta mañana hemos visto que existe una extrema derecha y una derecha extrema,pero no existe el centroderecha.

Las derechas extremas no soportan que gobierne alguien que no es de los suyos o que los suyos vean aceptable y están que trinan:vendrá el comunismo,la miseria,se romperá España.

Y es una experiencia histórica ya que jamás conocimos en democracia un gobierno de coalición con la izquierda;gobernó el centroizquierda/derecha  del Psoe pero nunca la izquierda.

Y efectivamente Casado no tiene nada que envidiarle en extremismo a Abascal.

Zeronter

Coincido con la teoría sobre Casado y el PP. Ese dirigente es muy radical para el PP y eso hace que la gente de centro derecha se quede en casa sin vota. No es un dirigente bueno para el PP porque es muy radical y muy simplón para dirigir un país. Vamos es una pavo. Se ha rodeado de dos o tres listillos que le vuelven mas radical aún y es una pena porque gente de centro derecha se quedan en casa en lugar de ir a votar porque CS tampoco es lo que se pensaba que era por mucha gente. Total que el PP en estos momentos poco ayuda a resolver la situación tan penosa que tenemos de políticos.

DEJAN

Casado ya era  así , recordar primeras elecciones en las segundas trato de moderarse y ahora vuelve  a las andadas , Cs con Arrimadas pollo sin cabeza en las próximas desaparece o se une al PP y Vox en su linea ideológica el más fiel  a su estilo


RM

Casado es un ultra y así se manifestó en Abril,luego en Noviembre se dejó la barba para aparentar cambio  y le aconsejaron moderar su lenguaje y hoy ha vuelto a ser el auténtico Casado aznariano ultra.

El lenguaje de Casado y de Abascal me suena a neofranquismo con apariencias de democracia.

DEJAN

Oramas votara no 167 a 165 como uno cambie voto  se alarga el circo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'