¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m82jirea

ah, pues en secundaria y compensatoria tb nos llaman a nosotros, hasta 2º de la ESO
¿Alguien ha trabajado en secundaria?
para que cuente su experiencia, porque yo tuve que ir una hora a sustituir en un 2º de la ESO y estaba contando los minutos que me faltaban para irme, qué mal

LUNITA

Lucia vamos a tener que ponerle una vela, para que se mueva ya jejejej


m82jirea

buscandorespuesta, si no es mucho preguntar ¿en qué posición estás? por ver si tengo alguna posibilidad
gracias

majomo

Te refieres a la Lucía malagueña que está la primera en primaria?  Yo no entiendo cómo en la bolsa he pasado de la 3 a la 5 sin que ella se mueva.  Si meten a alguien debería pasar a la primera posición, o esto cómo es?


LUNITA

Cita de: majomo en 12 Septiembre, 2011, 11:41:35 AM
Te refieres a la Lucía malagueña que está la primera en primaria?  Yo no entiendo cómo en la bolsa he pasado de la 3 a la 5 sin que ella se mueva.  Si meten a alguien debería pasar a la primera posición, o esto cómo es?

No, se ordena por tiempo de servicio.

majomo

Sí, a eso me refiero: ¿cómo entran 2 con menos tiempo de servicio que Lucía? Si han salido y han vuelto a entrar deberían tener más tiempo que ella, o al  menos yo lo entiendo así. anaid3

rQuel

porque tendrian otras provincias

majomo

He vuelto a bajar.  Ellos sabrán lo que están haciendo.  Ahora estoy lo mismo que el finde, qué guasa.


Belli

Los que entran por debajo de Lucía es porque tienen menos tiempo de servicio que ella, de hecho solo hay 4 personas que puedan tener más tiempo que ella, porque es la número 5 de la bolsa de primaria, el problema es que Málaga todavía no ha llamado a nadie, de hecho en el cole de mis hijas, hoy, el primer día, faltaban 3 profesores, una de mis hijas está sin tutor/a ahora mismo y según nos han dicho llegará sobre el 15 y todo por ahorrarse unos días de sueldo.......vergonzoso.

anabelita_1982

Belli, puedes decir el nombre del cole?

Hay alguien más por aquí de Primaria y de Málaga?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'