¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estherlid

q esta pasando en primaria???? no es normal q a pricipios y ya este parada!!!!!! es desesperante

Belén Primaria

Cita de: estherlid en 13 Septiembre, 2011, 14:31:02 PM
q esta pasando en primaria???? no es normal q a pricipios y ya este parada!!!!!! es desesperante

Por favor, dejad ya la negatividad, la bolsa se esta moviendo, si tienes apuntado los moviemientos del 2009 vamos mucho mejor que aquel año.  Hay que tener paciencia...
recuerdos imborrables...


buscando respuestas

PACIENCIAAAAA??????? quién ha dicho qeu tengamos pacienciaaaaaa??????? es IMPOSIBLEEEEEEE........la bolsa no se mueve ná!!!!! y encima no dan vacantessss.....de penaaaa

mbrogal

Que no llamen todos los dias al principio, es raro. Vacantes no tendrán pero sustituciones quedan por cubrir. Estarán esperando acumular unas cuantas para poder llamar. Yo estoy la primera por Cádiz, espero que me llamen mañana y tenga donde elegir.


majomisa

La bolsa va mucho más lenta que en 2009, hablo de mi experiencia, en el año 2009  baje en la provincia de Huelva en 3 días 41 puestos y este año sólo he bajado 13.  Como siempre primaria la más perjudicada, en infantil  ya han llamado a gente que tienen alrededor de 7 meses de tiempo de servicio y yo con 3 años aún no me han llamado,.... que le vamos a hacer habrá que esperar

Belén Primaria

Cita de: buscando respuestas en 13 Septiembre, 2011, 14:38:21 PM
PACIENCIAAAAA??????? quién ha dicho qeu tengamos pacienciaaaaaa??????? es IMPOSIBLEEEEEEE........la bolsa no se mueve ná!!!!! y encima no dan vacantessss.....de penaaaa

Paciencia si, paciencia. la bolsa no se ha parada en ningun momento, el jueves se movió 166 puestos, el viernes 96, ayer 50 y de momento hoy  llevamos 47 puestos. Yo no veo que se haya parado en ningún momento, estos datos son mucho mejores que en el 2009, lo que pasa que no se pueden comparar con los del año pasado ya que la bolsa despues de las oposiciones se mueve menos.
recuerdos imborrables...

LUNITA

De dónde han llamado ahora?...Sevilla?aunque los números que he bajado de la general, con lo de la provinca no me coincide creo..Yo ya no sé ni lo que veo.

MELOJERA

sevilla está llamando por fin!!! alguien sabe si es para un nuevo acto público???? yo soy de pt, y es el primer día que llama


EYRAS

sevilla esta llamando, yo estaba la 8 y ahora estoy la 3!!!! que raro que se haya parado!!!! sevilla cuando llama saca a todo el mundo del tiron!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR

Claus

Sevilla ha llamado a 5 y Huelva a 2...A mi me llamaron el año pasado a las 15:30 y llamaron de una vez a más de 25 personas. A ver si no paran.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'