¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Opositoradudosa

Cita de: KiAra en 13 Septiembre, 2011, 10:24:44 AM
Por mi experiencia, que es poca, te tienes que incorporar aal día siguiente. Aunque a mi en Jaen como eran temprano y era en la capital me mando el mismo día para el centro. Solo te digo que contra antes te incorpores mejor.
Un dia más de trabajo.

hola chicos. ¿puedo preguntaros una duda? Yo soy de otra comunidad, entonces, en el caso de que me llamen, me tengo que presentar en el colegio al día siguiente o tengo un día entre que me llaman y me incorporo?? (algo así había oido). Y, ¿la primera vez que te llaman para trabajar, vas al centro directamente o tienes que pasar antes por una delegación provincial a echar papeleo (si es obligatorio ir antes a la delegación o puedes ir un día después, o entregar los papeles en el centro....)?

Muchas gracias!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

yomisma85

Cita de: Opositoradudosa en 13 Septiembre, 2011, 16:26:33 PM
Cita de: KiAra en 13 Septiembre, 2011, 10:24:44 AM
Por mi experiencia, que es poca, te tienes que incorporar aal día siguiente. Aunque a mi en Jaen como eran temprano y era en la capital me mando el mismo día para el centro. Solo te digo que contra antes te incorpores mejor.
Un dia más de trabajo.

hola chicos. ¿puedo preguntaros una duda? Yo soy de otra comunidad, entonces, en el caso de que me llamen, me tengo que presentar en el colegio al día siguiente o tengo un día entre que me llaman y me incorporo?? (algo así había oido). Y, ¿la primera vez que te llaman para trabajar, vas al centro directamente o tienes que pasar antes por una delegación provincial a echar papeleo (si es obligatorio ir antes a la delegación o puedes ir un día después, o entregar los papeles en el centro....)?

Muchas gracias!!

Pues depende. Si te llaman por la mañana, normalmente es para el día siguiente, si te llaman por la tarde, puede que te den para dos días después, pero lo mejor es que tengas la maleta preparada y estes lista para salir en cuanto recibas la llamada. ç

En cuanto a lo de delagación depende de provincias. Hay provincias que te hacen pasar por delegación y firmar y presentar papeles, otras vas al cole directamente y desde alli envías la documnetacion.


LUNITA

Tienes 48 horas.Algún moderador?

EYRAS

los que han sido llamados por sevilla que nos cuenten algo????
VIVE Y DEJA VIVIR


arance

Cita de: EYRAS en 13 Septiembre, 2011, 17:03:23 PM
los que han sido llamados por sevilla que nos cuenten algo????

En algunas bolsas ya han llamdo a todos los blindados y en primaria aún quedan más de trescientos

bichito chico

Cita de: arance en 13 Septiembre, 2011, 17:17:53 PM
Cita de: EYRAS en 13 Septiembre, 2011, 17:03:23 PM
los que han sido llamados por sevilla que nos cuenten algo????

En algunas bolsas ya han llamdo a todos los blindados y en primaria aún quedan más de trescientos

Arance, creo que cerca de 380

anabelita_1982

Quedan alrededor de 435 interinos blindados de primaria por llamar

ana86_sc

Aver si los llaman prontito... angelitoara
Interina desde 2011       (:


anabelita_1982

A los que estábais apuntito, os han  aramovil ya?

jistusin

Pues nada ya me han llamado de Málaga.

Me han ofrecido Algatocín, Cártama, Álora, Archidona, instituto en Málaga, Marbella, y alguna más. Todas sustituciones, unas hatas noviembre, otra diciembre, y otras no se sabe. Un saludo y suerte. Yo he cogido Villafranco del Guadalorce.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'