¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

arance

#380
Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 17:49:17 PM
Pues nada ya me han llamado de Málaga.

Me han ofrecido Algatocín, Cártama, Álora, Archidona, instituto en Málaga, Marbella, y alguna más. Todas sustituciones, unas hatas noviembre, otra diciembre, y otras no se sabe. Un saludo y suerte. Yo he cogido Villafranco del Guadalorce.

Bueno pues tendremos que aguantarnos con ir más lenta nuestra bolsa que le vamos a hacer, acabo de bajar 10 en la general pero en mis provincias ni un puesto en todo el día, jo... que mal vaya

anabelita_1982

Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 17:49:17 PM
Pues nada ya me han llamado de Málaga.

Me han ofrecido Algatocín, Cártama, Álora, Archidona, instituto en Málaga, Marbella, y alguna más. Todas sustituciones, unas hatas noviembre, otra diciembre, y otras no se sabe. Un saludo y suerte. Yo he cogido Villafranco del Guadalorce.
Enhorabuena, pues vaya, que no tienen vacantes.... joooo

La tuya es para mucho tiempo?
A que hora te han llamado? Estoy la número 2


anabelita_1982

M han llamado ya!! Me he cogido la de marbella

jistusin

No se lo que durará, solo se que es una baja por enfermedad. Espero que dure muchoooooo adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


anabelita_1982

Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 18:15:05 PM
No se lo que durará, solo se que es una baja por enfermedad. Espero que dure muchoooooo adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
La de Marbella no tiene fecha de fin y la persona a la que sustituyo tiene abierto un expediente de jubilacion, esperemos que se jubile.

jistusin

#385
Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 18:20:48 PM
Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 18:15:05 PM
No se lo que durará, solo se que es una baja por enfermedad. Espero que dure muchoooooo adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
La de Marbella no tiene fecha de fin y la persona a la que sustituyo tiene abierto un expediente de jubilacion, esperemos que se jubile.

Pues mira que bien. A mi no me había dicho que se jubilaba, pero bueno, Carmen da la información que le parece.

Suerte.

MaestrillaCordoba

Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 18:05:47 PM
M han llamado ya!! Me he cogido la de marbella

Enhorabuena anabelita! ya verás como se jubila y te quedas todo el año allí! Bss y suerte!

xxlunas

AAyyyyy..... que desesperación!!! Como es posible que baje tanto la general y por provincias apenas se mueva? Tengo pedida sevilla, huelva y cadiz y no baja casi nada...no están llamando? y si lo hacen por qué tan poco si es primero de curso...vivo de hora en hora...como vosotros supongo..


Belén Primaria

Primaria se ha movido 78 puestos, y la palma se la ha llevado Málaga, asi que a todos los llamados, enhorabuena.
recuerdos imborrables...

Belén Primaria

Cita de: xxlunas en 13 Septiembre, 2011, 19:08:51 PM
AAyyyyy..... que desesperación!!! Como es posible que baje tanto la general y por provincias apenas se mueva? Tengo pedida sevilla, huelva y cadiz y no baja casi nada...no están llamando? y si lo hacen por qué tan poco si es primero de curso...vivo de hora en hora...como vosotros supongo..

A mi me pasa igual, Malaga es la que ha llamado,entonces al no tenerla pedida no notamos esa bajada, Supongo que mañana llamarán nuestras provincias.
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'