¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

xxlunas

Buenos dias...ufff estoy la 17 en Cadiz pero soy se Sevilla y estoy de los nervios porque no conozco bien la provincia y no me quiero equivocar, alguna sugerencia.. Espero que Sevilla se anime y coja la delantera...SUERTE

mills82

yo lo que hago es poner el google maps con varias páginas abiertas por si me ofrecen varios sitios y ver qué sitio me coge más cerca


ana86_sc

Si estas en casa es una buena opción jeje
Cita de: mills82 en 16 Septiembre, 2011, 10:20:26 AM
yo lo que hago es poner el google maps con varias páginas abiertas por si me ofrecen varios sitios y ver qué sitio me coge más cerca
Interina desde 2011       (:

isafalcongf

¿Qué delegación ha llamado? He bajado 4 puestos en la general, 2 en Granada y uno en Almería.


ohames

nadie de los que han llamado nos puede decir nada? de donde lo han llamado, que le han ofrecido?...

mcr

Yo estoy de nervios!
8 en Almería, 9 Granada y 11 Jaén.
De todas ellas están llamando.

esthercamo

Huelva creo que hoy no está llamando porque el primero de la lista tiene pedida solo Huelva y sigue en la lista

mazahara

ya me han llamado¡¡¡¡¡¡¡ no me han dado a elegir nada, solo tenian una sustitucion en silillos (fuente palmera) y no se sabe la duracion. Alguien sabe algo del colegio Antonio Gala de silillos? la verdad es que me ha parecido muy raro que solo tuvieran eso, pero se lo he preguntado por activa y por pasiva y me ha dicho que solo tenia eso, mucha suerte a todos los que reciban hoy la tan deseada llamada


ireca

Cita de: mcr en 16 Septiembre, 2011, 10:58:25 AM
Yo estoy de nervios!
8 en Almería, 9 Granada y 11 Jaén.
De todas ellas están llamando.
Tranquila que nos queda muy poquito, seguro que hoy nos llaman  cejasnena
Yo estoy muy nerviosa, estoy por Almería la 6, Granada 4, Jaén 4 y Málaga 6. Así que hoy es nuestro día, y esperemos que el de muchos  angelitoara
Un saludo y mucha suerte.

mills82

Córdoba 11 Granada 11 y Jaén 13 q nerviossssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'