¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

arance

Cita de: xxlunas en 16 Septiembre, 2011, 15:50:16 PM
A mi ya me ha llamado Sevilla q es mi provincia....estaba la 27....contad hasta q puesto llaman para hacernos una idea

5 en Córdoba, 5 en Granada y 8 en Jaén, de dónde me llamarán???madre mía y será hoy?? espero que no para la bolsa

llaralop

la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.


arance

Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

lucksky79

Pues a mi me han sacado de la bolsa, a las 14:45, y todavía no me han llamado.

He llamado a la Delegación, pero no me cogen el teléfono.

¿Se han ido a comer, pero volverán?

¿Si no me llaman... qué hago? ¿Tendrán mal mi teléfono?


dharma

Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 16:03:36 PM
Pues a mi me han sacado de la bolsa, a las 14:45, y todavía no me han llamado.

He llamado a la Delegación, pero no me cogen el teléfono.

¿Se han ido a comer, pero volverán?

¿Si no me llaman... qué hago? ¿Tendrán mal mi teléfono?

a mi también me han sacado y estoy atacado jeje porque no se donde me llamarán ya que no me acuerdo si puse el móvil o el fijo

¿ alguien sabe donde se mira el teléfono que puse?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

KiAra

Tranki lucksky79 esta´rán o bien comiendo o saturados. Es mucha a la gente que tienen que llamar, verás como lo hacen prontito

javistar78

Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:01:29 PM
Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

OYEEEEEEEE YA ESTARÁS A PUNTO NOOOO!!!! OJALA TENGA MUUUUUUUCHA SUERTE!!! SI LLAMAN ESTA TARDE, YA CAE, EN LA DE ESTA HA BAJADO UNOS 20 PUESTOS

Belén Primaria

Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:01:29 PM
Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

Primaria de una actualización a otra ha bajado 52 puestos.
recuerdos imborrables...


BeaEP

Por la tarde ya no llaman no?
Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los demas!!!

lucksky79

Cita de: KiAra en 16 Septiembre, 2011, 16:06:47 PM
Tranki lucksky79 esta´rán o bien comiendo o saturados. Es mucha a la gente que tienen que llamar, verás como lo hacen prontito

Muchas gracias por los ánimos Kiara.

Lo que me inquieta, es que es la primera vez que me llaman este año y tengo miedo de haber puesto mal el teléfono, bueno, tonterías de los nervios.

Por cierto dharma, ¿Qué provincias tienes pedidas? Yo tengo Málaga y Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'