¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

t_veo_3

Pues va a estar la cosa bastante animada!

davidpot

Y despues de leer y leer, me he dado cuenta A NADIE LO HAN LLAMADO DE GRANADA?, hoy Granada no ha dado ni una plaza, es que mi unica provincia pedida, por cierto estoy el 63, a ver si caigo pronto!!! Saludos para tod@s!!
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...


arance

Cita de: davidpot en 17 Septiembre, 2011, 00:58:56 AM
Y despues de leer y leer, me he dado cuenta A NADIE LO HAN LLAMADO DE GRANADA?, hoy Granada no ha dado ni una plaza, es que mi unica provincia pedida, por cierto estoy el 63, a ver si caigo pronto!!! Saludos para tod@s!!

Eso quiere decir que cuando vuelvan a salir las listas se me habrán puesto por delante al menos 46 personas, pues vaya gracia, yo tengo 3 provincias y ayer en dos de ellas me quedé el 5, que p......

Marex

como es posible que de ayer a hoy haya cambiado la primera de la lista y que yo HAYA SUBIDO un puesto?????? alguien me lo puede explicar?


señoana

Que contenta estoy por vosotros y sobre todo por mí, pues cada vez que me veo bajar números me pongo de los nervios (aunque aún me queda muchísimo ya que estoy la 414 en la provincia),pero cuando veo que os van llamando más cerquita me veo yo. Suerte en vuestros destinos.

arance

Cita de: Marex en 17 Septiembre, 2011, 10:20:42 AM
como es posible que de ayer a hoy haya cambiado la primera de la lista y que yo HAYA SUBIDO un puesto?????? alguien me lo puede explicar?

Yo también he subido un puesto, que fuerte

percha

¿Qué pasa con Huelva que no llama? Llevo una semana esperando la llamada y nada, ya me han pasado creo que unas 200 personas que iban detrás en la bolsa...
Parece que es la que menos llama, no?
No creo que estén todos los centros de la provincia completos, así que ¿cuál será el problema?!!!   >:(

lauramusqui

Cita de: percha en 17 Septiembre, 2011, 12:23:43 PM
¿Qué pasa con Huelva que no llama? Llevo una semana esperando la llamada y nada, ya me han pasado creo que unas 200 personas que iban detrás en la bolsa...
Parece que es la que menos llama, no?
No creo que estén todos los centros de la provincia completos, así que ¿cuál será el problema?!!!   >:(
Lo mismo me pasa a mi, pense q este año iba a trabajar antes pero como siga asi, es el año q trabajo mas tarde desde el miercoles estaba en la numero 5 hasta el viernes ayer me quede la numero 2, y hoy cuando he visto la lista me he llevado la sorpresa q he subido un puesto pues nada este año en huelva parece q la cosa esta bastante floja, asi q tendremos q esperar.


ANTGUERUTI

Cita de: arance en 17 Septiembre, 2011, 11:47:54 AM
Cita de: Marex en 17 Septiembre, 2011, 10:20:42 AM
como es posible que de ayer a hoy haya cambiado la primera de la lista y que yo HAYA SUBIDO un puesto?????? alguien me lo puede explicar?

Yo también he subido un puesto, que fuerte

Los sábados suelen haber estos reajustes en la bolsa.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Marex



Los sábados suelen haber estos reajustes en la bolsa.
[/quote]

ok antgueruti!! no me habia dao cuenta hasta hoy!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'