¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m72aggav

Hoy parece que no van a llamar más  :(

jucaro41

Sí ha llamado Sevilla. Hace un rato ha llamado a mi mujer que estaba la 2 por Sevilla


KiAra

joooooooooooo ¿a cuánta gente ha llamado Sevilla? jo que subidon me ha dado, he mirado por mirar desanimada, madre míiiia

m72aggav

Cita de: jucaro41 en 20 Septiembre, 2011, 20:01:57 PM
Sí ha llamado Sevilla. Hace un rato ha llamado a mi mujer que estaba la 2 por Sevilla

Weeee!!!  anaidaplausos Ya era hora de que se moviese esta tardee!!! Espero que le haya tocado un destino con bastante tiempo!!! Vamos a ver si en la próxima actualización hay algún cambio!! Crucemos los dedos  angelitoara


Inma_primaria89

Hoy ha bajado bastante la general no? haber si sigue bajando a este ritmo angelitoara y nos llaman a tod@s prontito!!

Belén Primaria

madre mia, acabo de entrar en la pagina y estoy en Cadiz la 11 y Sevilla la 12, me da algo aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
recuerdos imborrables...

arance

Cita de: Belén Primaria en 20 Septiembre, 2011, 20:51:21 PM
madre mia, acabo de entrar en la pagina y estoy en Cadiz la 11 y Sevilla la 12, me da algo aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

cuantos puestos ha bajado hoy la bolsa??? ya veréis cuantos vais a entrar, suerte!!!!

larepanoya

Ostraaaaaaaaaaaaaaaas!! Que buen bajón ha dado!!! Vaya día que me espera mañana!!!! Estoy la 6 en Huelva y la 2 en Sevilla.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


Belén Primaria

Cita de: arance en 20 Septiembre, 2011, 20:59:49 PM
Cita de: Belén Primaria en 20 Septiembre, 2011, 20:51:21 PM
madre mia, acabo de entrar en la pagina y estoy en Cadiz la 11 y Sevilla la 12, me da algo aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

cuantos puestos ha bajado hoy la bolsa??? ya veréis cuantos vais a entrar, suerte!!!!

Según mis cálculos 42 puestos!!! :D
recuerdos imborrables...

EvaPR

Este año parece que va bastante bien la bolsa no?? A este ritmo entrarán muchos aspirantes este año (cosa que históricamente casi nunca ocurre).
Me alegro un montón, que baje, que baje...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'