¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belén Primaria

Cita de: lolisimon en 21 Septiembre, 2011, 22:01:50 PM
Buenas noches!!! yo tenía una pregunta...quizá he escuchado campanas y no sé donde, pero leí que hoy se daban las comisiones de servicio, es cierto? y si lo es, ¿puede ser una de las razones por las que esto haya estado más parado ?? porque si es así, mañana podría ser un gran día, no?  cejasnena sobre todo si dan las vacantes sobrantes, que debe haberlas y deben estar en los coles que se tiran de los pelos!!!!!!!! yo estoy  en la más cercana la 97 y la más alejada la 126, cuando podría pillar un huequecito????? ;D
↲Ojala que esto sea cierto para todos y mas para los que estams a punto de caramelo. ;D
recuerdos imborrables...

cris86



esthercamo

Hoy no se han dado comisiones de servicio

Belén Primaria

yo no se si habrán dado comisiones lo que si es que han dado como mínimo 5 vacantes en Granada.  ;)
recuerdos imborrables...


Inma_primaria89

que son las comisiones de servicio ?

Belén Primaria

Empezamos bien la mañana subiendo uno en Cádiz.... a ver que tal se da el dia de hoy!!!
recuerdos imborrables...

Juanjobz

Se sabe, si alguna provincia esta llamando? Al menos Jaén sigue sin dar señales de vida no se mueve nada, el martes estaba el 4 y ahora sigo el 3, que pasará que se quieren ahorrar el finde semana y no nos llamarán hasta mañana, para incorporarnos el lunes, vaya dos días más raros que lleva esta gente ......, ¿sabéis que puestos ofrecieron de vacantes en granada? ¿Puede que fuera en adultos?

Belén Primaria

Ofrecieron Darro, Albuñol, Loja, Cadiar y Montejicar y varias sustituciones.  ;)
recuerdos imborrables...


africa

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 11:30:12 AM
Empezamos bien la mañana subiendo uno en Cádiz.... a ver que tal se da el dia de hoy!!!
Sí, Belén Primaria, así estamos en Cádiz (la única provincia que tengo elegida), desde ayer la nº 4 pensando que hoy sería el día, pero no hay nada que hacer: por ahora, Cádiz no llama... desesperante. ¿en qué posición estás?. Ojalá esto empiece ya!

Belén Primaria

Cita de: africa en 22 Septiembre, 2011, 12:40:30 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 11:30:12 AM
Empezamos bien la mañana subiendo uno en Cádiz.... a ver que tal se da el dia de hoy!!!
Sí, Belén Primaria, así estamos en Cádiz (la única provincia que tengo elegida), desde ayer la nº 4 pensando que hoy sería el día, pero no hay nada que hacer: por ahora, Cádiz no llama... desesperante. ¿en qué posición estás?. Ojalá esto empiece ya!

Estoy la 5, asi que detras tuya.Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'