¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Belén Primaria

Africa a mi me han llamado de Sevilla, hasta mañana nada de nada. me alegro un monton y fijate si no me hubiera llamado Sevilla estariia con vacante en la Linea, pero... confio en el acto de mañana.

Pd: que te vaya muy bien!!! enhorabuena compi interina
recuerdos imborrables...

Kara

Alguien sabe algo de Huelva y qué han ofrecido, . Ya me falta poco para que me llamen de HU estoy en el puesto 19 y me gustaría saber. Gracias.


WEBALI

belennn enhorabuena, oeoeoeoeoe yo estoy la 22 en sevilla, a ver cuando se estiran esta gente y vuelven a llamar, a mariposa (inma) le han llamao de sevilla pa mña tb, y anabel vacante en algeciras, vamos que estamos ya todas currando

Kara



MARIPOSA

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

SergioF

Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:21:41 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

Mariposa, lo primero, enhorabuena!! y lo segundo, cuando te han llamado? es que estoy muy cerca y no se si están llamando por la tarde o tienen intención de hacerlo... please responde

MARIPOSA

Cita de: larepanoya en 22 Septiembre, 2011, 14:06:35 PM
Me acaban de llamar de Sevilla. Mañana acto público a las 9. Le he preguntado por vacantes, sustituciones largas, etc.. y no me ha querido decir nada, que lo estaban viendo. Así que haber si hay suerte y pillo algo bueno y cerquita de casa. Los que estéis cerquita en Sevilla no apartaros del  aramovil que os llaman YA.

En que posicion estabas cuando te han llamado?? Yo la 7... a ver si salimos contentos con lo que nos den!! Yo soy del aljarafe... no me lo quiteis!!! jajajajjajaj!! Suerte para mañana!!!

Am! a mi me han dicho q vacantes no quedan ya.... nuse... >:(

MARIPOSA

Cita de: WEBALI en 22 Septiembre, 2011, 16:10:34 PM
belennn enhorabuena, oeoeoeoeoe yo estoy la 22 en sevilla, a ver cuando se estiran esta gente y vuelven a llamar, a mariposa (inma) le han llamao de sevilla pa mña tb, y anabel vacante en algeciras, vamos que estamos ya todas currando

Jajajajajjajaj!!! que bueno Webali!!!! te van a llamar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a Anabel un poquito mas y le toca la líea otra vez, jajajjajja!!


Belén Primaria

Muchas gracias a todos!!!
A mi no me han querido decir nada de si hay o no vacantes, habrá que esperar a mañana. Y a los que estais cerquita atentos que puede llamar esta tarde!!!!
recuerdos imborrables...

MARIPOSA

Cita de: SergioF en 22 Septiembre, 2011, 16:25:13 PM
Cita de: MARIPOSA en 22 Septiembre, 2011, 16:21:41 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 14:05:23 PM
Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Beléeeeeeeeeeeeeen!! Que al final nos vamos a conocer!! Jajajajjajajjaja!! A mi me ha llamado también Sevilla!! ;D

Mariposa, lo primero, enhorabuena!! y lo segundo, cuando te han llamado? es que estoy muy cerca y no se si están llamando por la tarde o tienen intención de hacerlo... please responde

SergioF, pues me han llamado a las 14.03. Creo que han llamado como ha 20 personas para Sevilla en esa actualización. Por la tarden hasta ahora han llamado aunque ayer ya no lo hicieron... No tengo ni idea... En que posición estas?? Suerte que seguro que ya te queda poquito!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'