¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marex

yo tambien he desistido de mirarlo tambien, antes estaba a cada dos por tres actualizando pero desde la semana pasada lo miro una vez al dia y hay días que ni eso!

WEBALI

yo sigo la tres en sevilla desde ayer, la cosa va despacio


percha

Me acaban de llamar de Huelva. Me voy para Lepe con VACANTE!!!. Al ceip Oria Castañeda. Si alguien lo concoce...

ana86_sc

Enhorabuena¡¡¡ ;)
Cita de: percha en 04 Octubre, 2011, 11:44:55 AM
Me acaban de llamar de Huelva. Me voy para Lepe con VACANTE!!!. Al ceip Oria Castañeda. Si alguien lo concoce...
Interina desde 2011       (:


percha

Cita de: ana86_sc en 04 Octubre, 2011, 12:04:02 PM
Enhorabuena¡¡¡ ;)
Cita de: percha en 04 Octubre, 2011, 11:44:55 AM
Me acaban de llamar de Huelva. Me voy para Lepe con VACANTE!!!. Al ceip Oria Castañeda. Si alguien lo concoce...
GRACIAS!!!

cm_

Enhorabuena!!!
Una pregunta...no se si os pasará a vosotros, pero es que he consultado la bolsa, mi posición general es la misma que ayer, pero por provincias he subido algunos puestos,¿cómo puede ser eso? Gracias

arance

Cita de: cm_ en 04 Octubre, 2011, 12:51:03 PM
Enhorabuena!!!
Una pregunta...no se si os pasará a vosotros, pero es que he consultado la bolsa, mi posición general es la misma que ayer, pero por provincias he subido algunos puestos,¿cómo puede ser eso? Gracias

Una duda, cómo puede una persona con sólo 5 días de tiempo de servicio pertenercer a la blindada, es que no loveo, si el tiempo era hasta junio de 2010, en junio trabajó 5 días y ya no ha trabajado ni un día más, creo que eso es imporsible, ánimo  a todos y mucha suerte!!!

señoana

Claro porque antes contaban hasta el 30 de junio ahora como somos unos "quemaos" ya nos cuentan. Me imagino que sera eso.


Inma_primaria89

Cita de: percha en 04 Octubre, 2011, 11:44:55 AM
Me acaban de llamar de Huelva. Me voy para Lepe con VACANTE!!!. Al ceip Oria Castañeda. Si alguien lo concoce...

quee bien con vacante!!! enorahuena....¡¡ esto quiere decir que haber hay pero se están pensando mucho lo de llamar no? uff

mapar

Cita de: arance en 04 Octubre, 2011, 13:12:02 PM
Cita de: cm_ en 04 Octubre, 2011, 12:51:03 PM
Enhorabuena!!!
Una pregunta...no se si os pasará a vosotros, pero es que he consultado la bolsa, mi posición general es la misma que ayer, pero por provincias he subido algunos puestos,¿cómo puede ser eso? Gracias

Una duda, cómo puede una persona con sólo 5 días de tiempo de servicio pertenercer a la blindada, es que no loveo, si el tiempo era hasta junio de 2010, en junio trabajó 5 días y ya no ha trabajado ni un día más, creo que eso es imporsible, ánimo  a todos y mucha suerte!!!

yo también me lo he preguntado, no puede ser que una persona que haya trabajado antes de junio del 2010 ya no haya vuelto a trabajar más. Es más, yo entré el curso pasado como aspirante y tengo más tiempo de servicio que esa persona. ¿como puede ser?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'