¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MaestrillaCordoba

Cita de: rositita en 14 Octubre, 2011, 16:41:46 PM
Que fuerteeeeeee el día de mi cumpleañossssssssssss que me han llamadooooooooooo jajaj ni por casualidad...pero lo más fuerte ...que me voy para la cárcel de Morón....los demás destinos eran cortos y por eso he elegido este porque era una vacante y me he dicho -nada a vivir otra experiencia distinta-pero mi primera vez,...y me voy para un sitio que ni conozco y algo que no entraba dentro de mis ideas jajjaja estoy un poco asustada,no sé si he hecho bien ...pero pensé que una vacante no es parapensarselo mucho ....Uff pero espero que me vaya bien ....que zustooooooo

Lo primero felicidades por tu cumple y por esa pedazo de vacante!!! yo hubiera hecho lo mismo tú coger esa vacante aunque sea en la cárcel. Ya verás como aprendes un montón y sobre todo tendrás una experiencia totalmente distinta en el ámbito de la enseñanza. Disfruta de tu "regalo" de cumpleaños! Ojalá me toque a mí algún día una llamadita de esas... Suerte!! y ya nos irás contando. Saludos.

plata

felicidades y enhorabuena, ya verás que te irá genial :)
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


rositita

Graciassssssssss de verdad que todo llega...y aunque este la cosa mal ...esta satisfacción se la recomiendo a todo el mundo...Por mucho que no asegure el trabajo de por vida...Os iré informando de como es la experiencia...que subidónnn¡¡¡¡:) anaidburla2

KiAra

¿A cuanta gente han llamado hoy? otra cosilla, ¿cuál es la provincia más bajita? Es que mañana vuelvo a bolsa, me han hecho una putadilla, para no pagarme el finde, pero bueno a ver si estoy dentro otra vez.


Vane

hola:
A mí me llamaron para empezar el 10 de octubre en un pueblo de granada, se supone que para largo, pero al final el 18 finaliza.
Excepto una baja de un mes y medio, las otras bajas suelen ser menos de 15 dias. ¿os pasa igual a todos?. 

anamaria010404


A todos los que estáis empezando, mucho ánimo y bienvenidos a la ETT Junta de Andalucía.

señoana

Cita de: anamaria010404 en 16 Octubre, 2011, 13:34:45 PM

A todos los que estáis empezando, mucho ánimo y bienvenidos a la ETT Junta de Andalucía.
Como lo sabes....

inmarv

Cita de: rositita en 14 Octubre, 2011, 16:41:46 PM
Que fuerteeeeeee el día de mi cumpleañossssssssssss que me han llamadooooooooooo jajaj ni por casualidad...pero lo más fuerte ...que me voy para la cárcel de Morón....los demás destinos eran cortos y por eso he elegido este porque era una vacante y me he dicho -nada a vivir otra experiencia distinta-pero mi primera vez,...y me voy para un sitio que ni conozco y algo que no entraba dentro de mis ideas jajjaja estoy un poco asustada,no sé si he hecho bien ...pero pensé que una vacante no es parapensarselo mucho ....Uff pero espero que me vaya bien ....que zustooooooo


ESA ME LA OFRECIERON, PERO ME DIO MIEDO Y LO RECHACÉ, ASÍ Q SUERTE!!!


serranito23

bueno parece que la bolsa no ha subido tanto este finde, con respecto a otros... solo 18 puestos.. asi que nada haber si sigue bajando durante la semana y por supuesto los SAN VIERNES!!  que estoy deseando de que me llameeeeeeeeeeen!!

KiAra

serranito23 ¿En qué puesto estás? es para saber como va la cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'