¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....

l@ury

Enhorabuenaa!! ke alegría tendrás. Yo tengo 9´41 y parece que no va a llegar nunca!ejej. besos


lunita26

si alguien puede darme alguna referencia sobre Morón de la Frontera se lo agradecería... ya que no conozco nada de allí y mañana me incorporo... muchas gracias!!!!!

Belén Primaria

Hola chic@s!!!! que alegria cada vez que entro en el foro y veo las llamadas. En mi cole, en Écija, hay una baja por primaria, de momento de un mes pero seguramente será para más tiempo. un saludito y mucha suerte. muak!!!!!
recuerdos imborrables...


serranito23

Muy buenas!! diez puestos hemos bajado en la ultima actualización!! creo que ya solo queda una!! haber como nos quedamos hoy...

señoana

Cita de: extrem28 en 24 Octubre, 2011, 20:53:50 PM
Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....
Más o menos tengo la misma nota que tú y creo que nos vamos a quedar en puertas para entrar este trimestre, a mi me da que sera ya para el 2º (que ojalá me equivoque)

extrem28

Cita de: señoana en 25 Octubre, 2011, 16:18:06 PM
Cita de: extrem28 en 24 Octubre, 2011, 20:53:50 PM
Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....
Más o menos tengo la misma nota que tú y creo que nos vamos a quedar en puertas para entrar este trimestre, a mi me da que sera ya para el 2º (que ojalá me equivoque)

Tu también lo piensas , ¿no? AInsssss...
Bueno si nos quedamos a las puertas, sabemos que por lo menos para el segundo trimestre nos llamarán prontito.

señoana

Cita de: extrem28 en 25 Octubre, 2011, 18:21:34 PM
Cita de: señoana en 25 Octubre, 2011, 16:18:06 PM
Cita de: extrem28 en 24 Octubre, 2011, 20:53:50 PM
Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....
Más o menos tengo la misma nota que tú y creo que nos vamos a quedar en puertas para entrar este trimestre, a mi me da que sera ya para el 2º (que ojalá me equivoque)
Yo creo que si, siendo realista, eso espero que sea cuando se abra la bolsa después de navidad, no sería un mal regalo de reyes atrasados,jejejejejejeje

Tu también lo piensas , ¿no? AInsssss...
Bueno si nos quedamos a las puertas, sabemos que por lo menos para el segundo trimestre nos llamarán prontito.


fic

alguien sabe que delegaciones llaman los viernes?

ireca

Buenos días compañer@s, hoy he vuelto a bolsa. Tengo ganas y con miedo. Despues de estar trabajando 1 mes y 5 días, ahora volver a la misma incertidumbre que al principio de curso. ¿Cómo va la cosa? ¿Qué están ofreciendo últimamente? Un saludo y suerte angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'