¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gloriapa

Pues me dijeron de un cole y de una escuela de adultos en Granada capital y de un cole en almuñecar. De la duración no me dijeron nada Asiq jugandomela cogí el cole en la capital y llamando me han dixo q solo un mes, jop Asiq todavía no se dnd voy a pasar las navidades, oju!

Syndi28

Ha subido mucho este finde con el puente? No veo la bolsa desde el jueves ya la vere el viernes...me da miedo :S jejejejeje


ari

Cita de: gloriapa en 31 Octubre, 2011, 17:02:44 PM
Pues me dijeron de un cole y de una escuela de adultos en Granada capital y de un cole en almuñecar. De la duración no me dijeron nada Asiq jugandomela cogí el cole en la capital y llamando me han dixo q solo un mes, jop Asiq todavía no se dnd voy a pasar las navidades, oju!

gracias y suerte

lauritalindal

Subida de 12 puestos hoy martes en primaria. No avanzamos...


maestra86

Qué bajón ha dado en esta actualización. Estoy la 78 general. La 50 y60 por provincias. Entraré en ese trimestre??

Belén Primaria

Cita de: maestra86 en 02 Noviembre, 2011, 13:57:50 PM
Qué bajón ha dado en esta actualización. Estoy la 78 general. La 50 y60 por provincias. Entraré en ese trimestre??

Está en muy buena posición para que te llamen durante este mes, suerteeeeeeeee!!!!
recuerdos imborrables...

mapar

Cita de: maestra86 en 02 Noviembre, 2011, 13:57:50 PM
Qué bajón ha dado en esta actualización. Estoy la 78 general. La 50 y60 por provincias. Entraré en ese trimestre??
que cerquita estamos!!!!!! yo estoy 7 puestecillos más arriba. A ver si hay suerte...porque con esto de tanto subir y bajar...no se yo si entraremos ya después de navidad...  eldenena eldenena

señoana

Por fin me estoy despegando la la posicion 200 por que de 190 al 180 me he llevado una semana y media, entre subidas y bajadas ya por fin estoy la 164.


serranito23

Bueno haber como se mañana viernes. la verdad que hoy no ha estado nada mal. estoy el 134 y me han desaparecido las centenas en las provincias. en almería el 96... asi que haber que nos depara este mes de Noviembre....

extrem28

¿Quién me puede dar su opinión? Estoy en la general de primaria el 108. Almeria (74), Cádiz (79), Cordoba y Granada (80),  Jaén (76)...
¿Que posibilidades tengo para este mes? Y sino... ¿Para cuando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'