¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

l@ury

mucha suerte maestra86 y serranito23, ya estáis dentro! Espero que después no os olvidéis de l@s que continuamos en la bolsa, deseosos de entrar...ejej. SUERTE

lauritalindal

La verdad que muy bien para ser un lunes y bajando puestos con respecto al viernes!!  :D


Opositoradudosa

Qué buen lunes: no hemos subido mucho, y eso que suelen ser de reposición, pero hoy la bolsa se ha portado, jejeje. Yo también estoy a las puertas (la 27 en esta actualización) Qué cerquita lo tenemos!! ojalá entremos esta semana yo croe que el miércoles-jueves nos llaman, del viernes no creo que pasemos...ya queda menos!! que nervios!! y para los demás...suerte y ánimo que al final parece que va llegando, jejeje

Un saludo!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

maestra86

Opositora dudosa. Yo la 23 jaja vamos en fila. Has pedido todas? Yo cuatro.


mapar

Y yo la 35 en la general!!!!!!!!!

maestra86

Sigue bajando por la tarde un puesto en cada actualización. Que raro!

Opositoradudosa

Cita de: maestra86 en 07 Noviembre, 2011, 17:27:44 PM
Opositora dudosa. Yo la 23 jaja vamos en fila. Has pedido todas? Yo cuatro.
Yo si he pedido todas porque puesto que me tengo que mover igualmente porque soy de otra comunidad, me da igual dónde ir,jejeje...a la aventura a conocer un poquito el sur de una provincia a otra...una experiencia nueva. Que nervios y que ganitas ya de empezar ya, jajaja
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

serranito23

que raro que esta tarde la bolsa haya bajado dos o tres puestos.... eso es bueno vaya!!! me recuerda al mes de septiembre cuando bajaba a todas horas!!! pero ya nos tenia acostumbrado a terminar sobre las tres.!


josecarlos5887

Buenas a todos sigo el foro desde hace dias pero nunca me he decidido a escribir, pero ya son muchos los nervios y la incertidumbre  anaidsorpresa. Estoy el 74 en la general y el 50 y 51 en almeria, jaen y cadiz. ¿Creéis que me llamaran en noviembre? Que nervios!!!  anaid4

lauritalindal

yo bajé 1 puesto mas en la actualizacion de las 16: 52. ¿alguien bajó mas en posteriores actualizaciones??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'