¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

andro8

En el colegio en que yo estaba hoy vuelve una de Primaria a la bolsa...y es blindada

lauritalindal

Sigue subiendo...no creo yo que esten llamando aún...


andro8

A mí me han dicho en la Delegación de Granada que ahora empezaban a llamar ellos. Mientras he estado yo allí no han parado de llamar directores solicitándoles gente para sustituir...

Así que ánimo a todos!!

lauritalindal

Cita de: andro8 en 09 Enero, 2012, 13:09:54 PM
A mí me han dicho en la Delegación de Granada que ahora empezaban a llamar ellos. Mientras he estado yo allí no han parado de llamar directores solicitándoles gente para sustituir...

Así que ánimo a todos!!
Gracias. Pues supongo que empezaran a llamar ahora al mediodía. Y alguien  sabe algo de las demas delegaciones??


fatiti

joooo, con la subida me he quedao la 704 en la bolsa de primaria... vosotros creeis que me llamarán este año???? yo no quiero ser negativa pero me da la impresión de que no.... y es que ya estuve seis meses trabajando el año pasadoooo...k penaaaaa!!!!  anaid4 anaid4 anaid4

lauritalindal

Cita de: fatiti en 09 Enero, 2012, 13:16:21 PM
joooo, con la subida me he quedao la 704 en la bolsa de primaria... vosotros creeis que me llamarán este año???? yo no quiero ser negativa pero me da la impresión de que no.... y es que ya estuve seis meses trabajando el año pasadoooo...k penaaaaa!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
Este curso lo tienes complicado la verdad. No queda otra que seguir luchando contra la injusticia del decreto 302. únete a la causa, es por tu propio bien y el de muchas más familias.

lauritalindal

lo unico que hace la bolsa de primaria es subir puestos.... >:( >:( ya he subido casi 200 puestos en el general con respecto a mi posicion en navidades.... :'(

atonito

No se si será casualidad, pero desde el día que entró el PP lo único que hago es subir puestos!! Esto no pinta bién!!


l@ury

Cita de: lauritalindal en 09 Enero, 2012, 14:07:25 PM
lo unico que hace la bolsa de primaria es subir puestos.... >:( >:( ya he subido casi 200 puestos en el general con respecto a mi posicion en navidades.... :'(

Tocaya y sigue subiendo....que desesperación! anaid4 anaid4 anaid4

elenuxi

ya ha bajado también algunos puestos porque yo he pasao de la 427 a la 415, algo es algo! jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'