¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Que yo sepa la fotocopia del título universitario no tiene que estar compulsada...
Interina desde 2011       (:

liilipu

Cita de: arance en 08 Febrero, 2012, 13:36:58 PM
Cita de: cl en 07 Febrero, 2012, 23:51:54 PM
yo también estoy al caer... la 52!!!!! y es que no me lo creoooo....5 oposiciones y ésta es la primera vez que voy a trabajar en estooo!!!!!!!!!!! alguien está más o menos en esa posición en la general??
cejasnena

Cuánto ha bajado esta semana la bolsa????por qué nota van llamando ya???,mucha suerte a todos
el lunes se mantuvo con respecto al viernes, ayer bajó doce puestos y hoy ha subido uno, total el balance sale once puestos en lo que llevamos de semana, a ver si mañana bajo porque desde luego hoy.. qué miércoles más feo!!


onubense

Lo malo es que mañana es jueves y no suelen llamar, mme temo que ya ahsta el viernes ná de ná.

jesusc

David F. yo creo que para los primeros meses del curso 12/13.


david.f

muxas gracias x la informacion Jesus!!!  a ver si hay suerte!!

elenuxi

esta semana la bolsa se está movido muy poco! :(

liilipu

Cita de: elenuxi en 09 Febrero, 2012, 13:58:35 PM
esta semana la bolsa se está movido muy poco! :(
Sí, yo ya me estoy desanimando, esto empieza a flojear ya.. :(
A ver mañana san viernes qué tal se porta aii

onubense

La verdad es que los llamamientos esta semana han sido desastrosos, vamos a ver que pasa mañana VIERNES. :( :( :(


Noob

En lo que llevamo de semana han bajado 6 puestos, mientras se mantenga los 25-30 puestos a la semana bajados iremos bien.

Nuria primaria

Esperemos que sta smana sea una excepción y la bolsa siga bajando al mismo ritmo q hasta ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'