¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eus

Hola primores!! ¿por donde anda la nota estos dias?? es solo por curiosidad que he leido algunos mensajes pero no lo he visto gracias!!

lauritalindal

Cita de: The Kid en 20 Febrero, 2012, 17:01:07 PM
lauritalindal,lo pregunto xq alguien a puesto por aquí q en la consejería le han dicho q si tienen pensado llamar a gente
sisi llamar llaman hasta el miercoles o casi toda la semana, otra cosa es que bajemos puestos los aspirantes(bajemos con respecto a nuestros mejores numeros)...nose si me explico. llamaran a algunos blindados que han vuelto a la bolsa, pero a muy poquitos por eso la bolsa sube y sube pq la gente vuelve a  bolsa y son llamados muy pocos.


malik

Esto es desesperante. El viernes me quedé la número 5  leer esto es una pena... porque realmente la bolsa no hace más que subir.

Riyo

Vaya, he entrado hoy en bolsa y estoy la 9 en la general siendo de primaria.
Llevo 3 meses trabajando, en estas circunstancias ¿creéis que hay alguna posibilidad de que me llamen esta semana?


señoana

Cita de: Riyo en 21 Febrero, 2012, 01:30:38 AM
Vaya, he entrado hoy en bolsa y estoy la 9 en la general siendo de primaria.
Llevo 3 meses trabajando, en estas circunstancias ¿creéis que hay alguna posibilidad de que me llamen esta semana?

Espero que nos llamen, yo volví ayer y estoy la 14 actualmente, suerteeeeee

ohames

estan llamando hoy? no se mueve ninguna provincia

onubense

No es que no se mueva, es que esto no para de subir, anda que los que nos quedamos el viernes a las puertas, me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas de pisar un aula, es desesperante.

ohames

yo es q he vuelto a bolsa hoy. Normalmente a esta hora ya empieza a haber algo de movimiento pero hoy parece q no!!!!!!!!


Riyo

Cita de: ohames en 21 Febrero, 2012, 12:28:25 PM
yo es q he vuelto a bolsa hoy. Normalmente a esta hora ya empieza a haber algo de movimiento pero hoy parece q no!!!!!!!!

Cierto, por la mañana solo sube y a partir de la 1 más o menos empieza a bajar. A mi siempre me han llamado sobre las 2. Crucemos los dedos por que baje aunque sea un poquito...

malik

Onubense, estoy igual que tú. El viernes me quedé la número 5 y cada vez que lo miro estoy más lejos...
¡Desesperante es poco! Cada vez estoy más negativa...
¿A qué número te quedaste tú?
Suerte y ánimo a todos los que estamos en esta situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'