¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elisa88

CHIC@S!!!! ACABO DE HABLAR CON DELEGACIÓN EN PERSONA Y ME HAN DICHO QUE SEVILLA TIENE PARALIZADAS LAS BOLSAS. QUE ESTÁN CONGELADAS!! QUE NO PUEDEN METERSE EN LA BOLSA PARA LLAMAR A NADIE.

DICEN QUE ESPERAN QUE NO DURE MUCHO, PORQUE SERÍA UN CAOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

PERO QUE POR AHORA, NO PUEDEN LLAMAR A NADIE. LA BOLSA SOLO SUBIRÁ, PERO NADA DE BAJAR NI LLAMAMIENTOS.

ME LO HAN DICHO EN LA DELEGACIÓN DE MÁLAGA.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

PEDRO holanda cazalla



PEDRO holanda cazalla


Elisa88

Cita de: PEDRO holanda cazalla en 05 Marzo, 2012, 14:04:33 PM
No te enfades es broma

Perdón jajaja Que no estaba enfadada ni nada. Lo puse en mayúsculas para que resaltara entre todos los comentarios, como un comentario de alarma e información jajaja Para nada iba de mal rollo.. Solo me faltó poner el " :D", aunque la noticia no era para ello...

:)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.


PEDRO holanda cazalla

No si lo de buenos dias es por que llevamos aki desde por la mañana temprano con la noticia y me ha echo gracia que lo pusieras con mayusculas por que creia que era una noticia nueva jaja por eso he dicho buenos dias

Elisa88

Cita de: PEDRO holanda cazalla en 05 Marzo, 2012, 14:12:42 PM
No si lo de buenos dias es por que llevamos aki desde por la mañana temprano con la noticia y me ha echo gracia que lo pusieras con mayusculas por que creia que era una noticia nueva jaja por eso he dicho buenos dias

Amm okk jajajaja

Perdón. Fallo mío de no leer todos los comentarios jajaj :)

pd: buenos días ;)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

kane

Si meten delante antes de las próximas oposiciones a todos los interinos "ordenados" por el decreto 302 (no digo perjudicados...porque perjudicados somos todos) va a surgir un nuevo conflicto.

Estoy de acuerdo con quién pide un examen tipo test, así no habría excusas del tipo: un mal día (argumento pobre porque son al menos dos malos días), no siempre sacarás la misma nota ( ¿se quieren seleccionar a los/las mejores no?), el tribunal es subjetivo (y siempre tienen sus compromisos), etc. Pero los sindicatos nunca lucharán por ello (el interino supone su representación más importante) ya que perjudica y merma las opciones al interino que está trabajando y necesita (permitidme esta expresión sin ánimo de ofender) "dar el pelotazo" con una bolita. Este colectivo no puede llevar el temario a la perfección para un examen objetivo, es una realidad que sufriré cuando sea interina. Pero no por ello es algo justo para todo el mundo.

Y por favor quién diga que un interino ha sacado en su momento una notaza es que no conoce que antes de 2009 se trabajaba con mucho menos de lo que trabajó el último interino de junio de 2009 (un 8,6 aprox) Estos nuevos interinos si tienen derecho a decir que trabajaron alguna vez con una notaza y no quien trabajó con un 5 antes de 2009. Menos verdades universales y más dar soluciones.

Me parece ridiculo dar 0,02/mes trabajado pero la solución no es ordenación por tiempo de servicio porque en este caso bastará con sacar buena nota en una oposición...vivíamos en el "meter cabeza" pero volver a ordenación únicamente por tiempo de servicio es "meter la pata".

PEDRO holanda cazalla

Bien dicho kane, parece que no somos pocos los que sin estar de acuerdo con el 302 nos parece excesivas las condiciones, y que me dices de mantenerte en la bolsa aunque suspendas, un mal dia? o una dejadez al saber que "ya estoy dentro"


carmen_r88

LLegarán noticias positivas enn algúun momento?? por diooooooooooooos! no puedo máss! vaya telita! ahora esto! Que nos falta ya?Desde que se abrió la bolsa no hay más que problemas!! Que hagan algo de una vez! pero que se acaben los cambios, qsi ahora si después no.. nosequee... asi no podemos estar, estamos inmersos en un mar de dudas, intranquilidad, y de incertidumbre, y siempre esperando que llegue algo peor! no podemos seguirr asi!! esto tiene que cambiar! Que situación más fea !! Encima de todo tenemos que ser positivoss y creer que es para mejor, y que tarde o tmprano tienen que producirse llmamientos(espero que prontitoo pq estar para que te llamen y que pase esto..) Antetodo optimismo!! vamoss!

lucia.ve89

Me parece muy bien que la gente reivindique su derecho a que le cuenten el tiempo de servicio, pero también existen personas que se presentaron a esta oposición con unas condiciones que queremos que nos las respeten. No tenemos la culpa. :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'