¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 20:47:43 PM
Cita de: regonche en 09 Marzo, 2012, 18:56:57 PM
holaaa stoy la 70 de primaria cuando creeis qme llamarán? ojala sea así tengo 9,14 pero sin cursos solo nota bss

si no hay reordenacion de las bolsas antes de semana santa debes entrar, aunque OJO la semana del 26 al 30 de Marzo no llamaran a nadie por ser semana previa a la semana santa y menos ya con una huelga general el dia 29

Entonces nos quedan dos semanitas de llamamientos en este mes... uff. Espero que después de semana santa se ordene la bolsa.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

sueño2.011

Me temo que la bolsa no se reordenará hasta el próximo curso, no antes. La información me la dieron ayer que llamé al sindicato y me lo confirmaron.


ana86_sc

¿Cuántos personas más creeis que entraran hasta lo que queda de curso? angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

maestralaura23

Disposición transitoria única. Personal excluido de las bolsas.
El personal integrante de las bolsas de trabajo que fue excluido de las mismas para el
curso 2011/12 en aplicación de lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de
junio, podrá solicitar su incorporación a la correspondiente bolsa de trabajo en el plazo que se
determine por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación.

Esto lo pone en el borrador de la modificación del decreto. Yo no se si se hará antes de que términe el curso o después, pero aun no puede ser ya que no se abierto aún el plazo y las personas excluidas aún no han solicitado la incorporación, por lo que hasta que no salga algo de eso...


Nuria primaria

Hola The kid, q nerviossss estamos los dos igual yo ayer estaba la 36 pero hoy... he vuelto a subir a la 45 así q supongo q tu estarás el 46 y el problema es q mañana supongo q también subirá. De todas maneras tengo la espereranza por pequeña q sea d q nos van a llamar antes de pascua.

En el trabajo ya he avisado, concretamente avisé ayer al verme la 36  :o me quedé impactada jajaja. Ahora esperemos q no haya sido una metedura de pata y me quede sin ninguno de los dos trabajos  angelitoara

Nuria primaria

Hola dayanita, entonces... estamos tres foreros en los mismos números tu, yo y the kid, a ver si entre todos hacemos fuerzas para q la bolsa de un empujoncito final  anaidanimo

lauritalindal

Cita de: sueño2.011 en 10 Marzo, 2012, 09:08:13 AM
Me temo que la bolsa no se reordenará hasta el próximo curso, no antes. La información me la dieron ayer que llamé al sindicato y me lo confirmaron.

¿que sindicato compañero??¿te lo aseguraron?? supuestamente hablaran d esto la semana q viene..

dayanita

Siiiii Nuriaaaa, esperemos que tengamos suerte los 3:D:D jeje :) :)y que llamen a mucha gente de aqui a final de curso!!


The Kid

Cita de: Nuria primaria en 10 Marzo, 2012, 09:57:44 AM
Hola The kid, q nerviossss estamos los dos igual yo ayer estaba la 36 pero hoy... he vuelto a subir a la 45 así q supongo q tu estarás el 46 y el problema es q mañana supongo q también subirá. De todas maneras tengo la espereranza por pequeña q sea d q nos van a llamar antes de pascua.

En el trabajo ya he avisado, concretamente avisé ayer al verme la 36  :o me quedé impactada jajaja. Ahora esperemos q no haya sido una metedura de pata y me quede sin ninguno de los dos trabajos  angelitoara

Hola de nuevo,hoy domingo no se moverá la cosa será el lunes cuándo empieze la semana.Esperemos que no sea mucho la subida,yo estaba ayer algo nervioso pero hoy estoy más tranquilo,y si estoy el 46,y voy más allá yo creo que nos llaman en esta semana  adoraranad  adoraranad  adoraranad

Yo en el curro avisare el lunes o el martes,aunque después no cumpla los 15 días, que vamos hacer.

Antes todo mucho animo y ya nos diremos dnd nos mandan.............

The Kid

Cita de: Nuria primaria en 10 Marzo, 2012, 10:00:15 AM
Hola dayanita, entonces... estamos tres foreros en los mismos números tu, yo y the kid, a ver si entre todos hacemos fuerzas para q la bolsa de un empujoncito final  anaidanimo

Por mi un empujon no,yo la desbordoooo jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'