¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

Después de semana santa habrá un bajón de 100 o 200 puestos? Que pensaís? Una amiga está la 150 y es por ella.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Noob

yo en la provicina mas baja  toy el 95 en almeria, ojala alla un gran bajon a principios de abril despues de semana santa!


lauritalindal

Cita de: The Kid en 27 Marzo, 2012, 12:42:21 PM
holaaaaa,alguien me puede decir,más o menos, cuántos puestos subirá la cosa en estas semanas???
gracias

En semana santa subiremos en torno a 90-100 puestos en el general, pero ademas tienes que añadirle algunas subidas minimas mañana miercoles, el jueves y el viernes de Dolores

Noob

Cita de: lauritalindal en 28 Marzo, 2012, 01:07:16 AM
Cita de: The Kid en 27 Marzo, 2012, 12:42:21 PM
holaaaaa,alguien me puede decir,más o menos, cuántos puestos subirá la cosa en estas semanas???
gracias

En semana santa subiremos en torno a 90-100 puestos en el general, pero ademas tienes que añadirle algunas subidas minimas mañana miercoles, el jueves y el viernes de Dolores

Laurita el año pasado dio bajonazo la primera semana despues de semana santa? este año despues del subidon de navidad, a la vuelta de vacaciones bajo muchisimo, y no se si pasara lo mismo con este inicio de trimestre.Gracias de antemano


ana86_sc

Ojalá pege un gran bajón¡¡¡¡ angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

The Kid

Cita de: lauritalindal en 28 Marzo, 2012, 01:07:16 AM
Cita de: The Kid en 27 Marzo, 2012, 12:42:21 PM
holaaaaa,alguien me puede decir,más o menos, cuántos puestos subirá la cosa en estas semanas???
gracias

En semana santa subiremos en torno a 90-100 puestos en el general, pero ademas tienes que añadirle algunas subidas minimas mañana miercoles, el jueves y el viernes de Dolores

Gracias

The Kid

Sabeis porque no se actualiza la bolsa??

lauritalindal

Pues la han parado ya, así que el lunes 9 de abril nos encontraremos con la sorpresa...esperemos que no sea mucha subida. Las 2 primeras semanas despues de semana santa baja a buen ritmo, no tanto como despues de la navidad porque no es lo mismo el 3º trimestre que el 2º. Mas o menos para la finales de la 3º semana de abril o primeros dias de la 4º semana estaremos en nuestros mejores numeros sabiendo que la 1º semana de abril es la semana santa.


ana pusa

Hola a todos solo queria dar una buena noticia: la seño de mi hijo (3 primaria) nos ha dado la noticia de que se jubila en semana santa, asi que mucha suerte a todos  ya que con los tiempos que corren tener seguro hasta final de curso es como ganar el gordo. El cole es en La Zubia (Granada).

davidgr26

Quien pillara esa sustitución de la zubia!!!jaja....pues creo recordar que el año pasado pegó un subidón después de S.Santa, luego va bajando poco a poco hasta principios de Mayo, pero nada que ver con las bajadas de Enero...Suerte a todos...Yo hasta el próximo curso nada, Gracias al 302! ahora ya tengo esperanzas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'