¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

yayo73

Laura esperemos que eso no sea así vaya pesimismo...por cierto ¿cuántos afectados por la infamia del decreto 302 hay de primaria???

abg785

Cita de: lauritalindal en 09 Mayo, 2012, 16:09:03 PM
Cita de: alba escudero martinez en 09 Mayo, 2012, 11:06:51 AM
Cita de: Inma_primaria89 en 09 Mayo, 2012, 10:57:17 AM
Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

Pero tú con un nueve el año que vienes entrarás a trabajar creo yo.

No quiero ser alarmista, pero el año que viene "casi seguro" no entrará gente que no tenga tiempo de servicio, es más, se dice que solo tabajaran los ex blindados de las diferentes bolsas, aun que yo creo que entrarán más aunq dificilmente trabaje alguien que no tenga tiempo. Acordaros que el curso que viene se reincorporan por tiempo de servicio los afectados por el D302 y si a estos le sumas el aumento de horas lectivas y la medida que ya estan aplicando de no mandar a ningun interino hasta que pasen 10 dias lectivos, pues está complicada la cosa(la ratio esper que en ANDALUCIA, al ser opcional, no lo apliquen).

Debemos movilizarnos, el dia 22 hay una manifestacion en toda ESPAÑA contra los recortes educativos.

Que poco espiritu tiene está mujer siempre con el pesimismo y los malos augurios, llevas unas semanas diciendo que todo está fatal y no van a llamar y yo no lo veo así, la lista a su ritmo más o menos va bajando. No hay que desanimar tanto a la gente... bastante tenemos como va el pais


lauritalindal

Cita de: abg785 en 09 Mayo, 2012, 16:28:17 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Mayo, 2012, 16:09:03 PM
Cita de: alba escudero martinez en 09 Mayo, 2012, 11:06:51 AM
Cita de: Inma_primaria89 en 09 Mayo, 2012, 10:57:17 AM
Cita de: Nuria primaria en 08 Mayo, 2012, 15:03:28 PM
La verdad es que sí, a nosotras nos vendría mejor que no saliesen porque saldrían tres mal contadas y otro año como el anterior de estudiar como una loca viendo como esta el panorama.... buffffffff

Pues soy otra de las que me uno al lote y prefiero q no salgan, que con un 9 mira aqui estoy desesperadaaaaaaaaa jj por lo menos trabajar unos mesecitos y cuando este todo claro estudiar con más relajación...

Pero tú con un nueve el año que vienes entrarás a trabajar creo yo.

No quiero ser alarmista, pero el año que viene "casi seguro" no entrará gente que no tenga tiempo de servicio, es más, se dice que solo tabajaran los ex blindados de las diferentes bolsas, aun que yo creo que entrarán más aunq dificilmente trabaje alguien que no tenga tiempo. Acordaros que el curso que viene se reincorporan por tiempo de servicio los afectados por el D302 y si a estos le sumas el aumento de horas lectivas y la medida que ya estan aplicando de no mandar a ningun interino hasta que pasen 10 dias lectivos, pues está complicada la cosa(la ratio esper que en ANDALUCIA, al ser opcional, no lo apliquen).

Debemos movilizarnos, el dia 22 hay una manifestacion en toda ESPAÑA contra los recortes educativos.

Que poco espiritu tiene está mujer siempre con el pesimismo y los malos augurios, llevas unas semanas diciendo que todo está fatal y no van a llamar y yo no lo veo así, la lista a su ritmo más o menos va bajando. No hay que desanimar tanto a la gente... bastante tenemos como va el pais

La lista iría bajando mucho más y entrarian muchos mas nuevos interinos este curso en Mayo si no fuera por la aplicacion del Real decreto ley publicado en BOE en Abril, esa es la realidad. Seguramente entraran algunos ma snuevos este curso, pero no todos los que se esperaban debido a la medida de no mandar a un interino a un centro X hasta que pasen 10 dias lectivos y esos se está notando(sobre todo al que lo apunte en lista como yo) En estas fechas, una semana normal debria bajar 50-55 puestos minimo de media semanal y no está siendo así, quien quiera verlo que lo veo y qiien no, pues no. Solamente pido que habrá que luchar ante todo esto porque el curso que viene, además de esta medida se aplica el aumento de horas lectivas y esperemos que el aumento de la ratio no se produzca, que yo creo que no casi seguro. Es verdad que el año que viene es el 2º año de opos y deben de salir mas vacantes, yo no pienso como en otros foros que dicen que solo trabajaran los ex blindados, MI OPINION, es que trabajarán más, pero gente con tiempo de servicio.
Es dificil que  entre gente sin tiempo porque habrá un poco de colapso entre ex blindados(850 ) + gente afectados por el D302(600 aprox., respondiendo a la pregunta del compañero) + nuevos interinos de este curso que serán otros 400-500 por lo menos. Nose como se ordenará(quienes iran antes y quienes no) eso esta por ver, pero lo que si se puede apreciar es que habrá mucha gente, por eso digo que es dificil que alguien que no haya trabajado lo haga el curso que viene, pero a lo mejor sí, quien sabe, no se lo tomen a mal.

yayo73

Gracias Laura por la información y AMEN..


Elisa88

Chicas... Para los/las que no han entrado todavía a trabajar, no les conviene que no haya oposiciones. Me explico: que no haya oposiciones no quiere decir que vayan a tirar de la bolsa mucho más de lo que se está... Cubrirán las jubilaciones con los interinos que ahora mismo están y las sustituciones también...

Si hubiera oposiciones, las jubilaciones se cubrirían con los funcionarios de carrera que resultasen y así SÍ se podría tirar más de la bolsa y dar una oportunidad a los aspirantes en ella..

No sé si se me entiende... Además, con lo de los recortes en educación, mucho menos tirarían de la bolsa más de lo que se está haciendo...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

alba escudero martinez

Cita de: Elisa88 en 09 Mayo, 2012, 20:26:51 PM
Chicas... Para los/las que no han entrado todavía a trabajar, no les conviene que no haya oposiciones. Me explico: que no haya oposiciones no quiere decir que vayan a tirar de la bolsa mucho más de lo que se está... Cubrirán las jubilaciones con los interinos que ahora mismo están y las sustituciones también...

Si hubiera oposiciones, las jubilaciones se cubrirían con los funcionarios de carrera que resultasen y así SÍ se podría tirar más de la bolsa y dar una oportunidad a los aspirantes en ella..

No sé si se me entiende... Además, con lo de los recortes en educación, mucho menos tirarían de la bolsa más de lo que se está haciendo...

Yo soy de las que pensaba que era mejor que no hubiera pero con los recortes no creo que tiren mucho de bolsa por lo qeu creo que lo mejor es que haya oposicioones...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

fatiti

Cita de: alba escudero martinez en 10 Mayo, 2012, 10:06:47 AM
Cita de: Elisa88 en 09 Mayo, 2012, 20:26:51 PM
Chicas... Para los/las que no han entrado todavía a trabajar, no les conviene que no haya oposiciones. Me explico: que no haya oposiciones no quiere decir que vayan a tirar de la bolsa mucho más de lo que se está... Cubrirán las jubilaciones con los interinos que ahora mismo están y las sustituciones también...

Si hubiera oposiciones, las jubilaciones se cubrirían con los funcionarios de carrera que resultasen y así SÍ se podría tirar más de la bolsa y dar una oportunidad a los aspirantes en ella..

No sé si se me entiende... Además, con lo de los recortes en educación, mucho menos tirarían de la bolsa más de lo que se está haciendo...

Yo soy de las que pensaba que era mejor que no hubiera pero con los recortes no creo que tiren mucho de bolsa por lo qeu creo que lo mejor es que haya oposicioones...

claro que sí, es que la bolsa está fatal (yo hablo de la de primaria)

Syndi28

Hoy parece que ha bajado algo no? Pregunto, es que hace unos dias que no la veo y me veo más baja....no se si habra sido del martes, del miercoles o de hoy jejejeje. Venga ánimo compis no podemos dejar que esto nos hunda más de la cuenta....seguro que vendran tiempos mejores ;)


The Kid

Hola gente; se que estamos que no sabemos lo que es mejor o peor,en mi opinion si no hay opos iran llamando a la gente de la bolsa pero no sabemos ni aquienes ni a cuantos y si hay opos podremos sacar nueatra plaza pero no creo q saquen muchas plazas,asi que no sahemosy creo que nadie lo sabe que sera mejor o peor. Solo nos queda esperar y eaperar como siempre compis

Noob

Estais seguro que hay que sumar 600? es que hay mucha gente qeu se saco la plaza... yo creo que interino no blindados habra sobre unos 400 a lo sumo, 600 fueron los que llamaron en total de nuevos.

Este año me quedo sin trabajar con un 9,074, creeis que el proximo año habra suerte?

Otra de las dudas que tengo, es que no puede haber una oposicion de primaria hasta que no resuelvan las oposiciones de secundaria, ya que estan suspendidas y antes tendrian que hacer estas, no?

Gracias de antemano, vaya mala pata que tenemos D=


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'