¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenuxi

sabe alguien que pueda ver la bolsa si se está moviendo bien???

ohames

He llamado a la delegación de Córdoba. Me han dicho que ellos ya disponen de la bolsa aunque nosotros no la podamos consultar!!!!!!!!!!
Me ha comentado que ayer llamaron para hoy y que ahora están llamando para incorporarse mañana, pero que no van a hacer acto público.
El movimiento de la bolsa con respecto a otros años dice que casi igual, un poco menos, pero tampoco tanto. Esperemos q no se equivoque.

suerte para tod@s!!!!!!! y a ver si suena el teléfono pronto


Eruin

ohames, ¿que tiempo de servicio tienes? Es por intentar orientarnos un poco...
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

The Kid

Sabéis si habrá oposiciones??


Eruin

Me han llamado hace un rato de Granada para acto público mañana por la mañana.
Tengo 3 años y 2 meses de tiempo de servicio.
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Mori

A mi me han llamado de almeria para un acto de presentacion en almeria para el sabado. Mi puesto era el 421 en la bolsa de primaria.

maestra86

Mori el 421 estabas cuando? ayer? o en junio... Un saludo SUERTE!

The Kid

Estando el 421 y te han llamado??q bien


SergioF

ya van por el 421¿?? jod.... pues si que va rápida la cosa no?, yo ando el 500 y me iba a la playa ahora.. me da que me quedo, pero va la cosa muy muy bien si ya van llamando por esos números

FLAFLI

Ojo, que hayan llamado al 421 no quiere decir que ya hayan llamado a todos los 421.

Por ejemplo, si hay 50 de esos 421 que solamente han pedido una provincia para sustituciones, y dicha provincia solamente ha llamado a 30, siguen quedando 20, esto ha pasado muchas veces en los primeros días de septiembre.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'