¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silvia80

Van por el 421 porque tiene puesto Almeria y Almeria esta llamando, no se si me he explicado bien, que yo estoy antes pero solo tengo puesta una provincia que no ha llamado.

Eruin

Supongo que el puesto 421 será en la bolsa de julio, yo estaba el 400 y me han llamado un poco antes
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces


Alvarito

Cita de: FLAFLI en 06 Septiembre, 2012, 16:03:37 PM
Ojo, que hayan llamado al 421 no quiere decir que ya hayan llamado a todos los 421.

Por ejemplo, si hay 50 de esos 421 que solamente han pedido una provincia para sustituciones, y dicha provincia solamente ha llamado a 30, siguen quedando 20, esto ha pasado muchas veces en los primeros días de septiembre.

En efecto, mas razón que un santo. Yo comencé por debajo del 200 (primaria) y sólo tengo Málaga. Y esperando estamos... que ya se ha creado segurísimo al 200% el famoso taponazo de todos los años...

The Kid

buenoooooooooo y se sabeeeeeeeeee algooooooooooo de las opossssssssss de 20133333


lauritalindal

Cita de: Alvarito en 06 Septiembre, 2012, 16:39:50 PM
Cita de: FLAFLI en 06 Septiembre, 2012, 16:03:37 PM
Ojo, que hayan llamado al 421 no quiere decir que ya hayan llamado a todos los 421.

Por ejemplo, si hay 50 de esos 421 que solamente han pedido una provincia para sustituciones, y dicha provincia solamente ha llamado a 30, siguen quedando 20, esto ha pasado muchas veces en los primeros días de septiembre.

En efecto, mas razón que un santo. Yo comencé por debajo del 200 (primaria) y sólo tengo Málaga. Y esperando estamos... que ya se ha creado segurísimo al 200% el famoso taponazo de todos los años...
alvarito, ¿el 200 ayer en el general en la ultima actualizacion con el truco supongo no?

Alvarito

Cita de: lauritalindal en 06 Septiembre, 2012, 16:48:22 PM
Cita de: Alvarito en 06 Septiembre, 2012, 16:39:50 PM
Cita de: FLAFLI en 06 Septiembre, 2012, 16:03:37 PM
Ojo, que hayan llamado al 421 no quiere decir que ya hayan llamado a todos los 421.

Por ejemplo, si hay 50 de esos 421 que solamente han pedido una provincia para sustituciones, y dicha provincia solamente ha llamado a 30, siguen quedando 20, esto ha pasado muchas veces en los primeros días de septiembre.

En efecto, mas razón que un santo. Yo comencé por debajo del 200 (primaria) y sólo tengo Málaga. Y esperando estamos... que ya se ha creado segurísimo al 200% el famoso taponazo de todos los años...
alvarito, ¿el 200 ayer en el general en la ultima actualizacion con el truco supongo no?

Por debajo del 200 aparecí tras comprobarme en el truco del almendruco y por debajo del 50 en Málaga si.

ppilotti

Hola a todos/as , yo estoy en Sevilla la 100, despues de q dieran las vacantes definitivas en julio, y aún no me han llamado, pero espero q esté al caer. Supongo q habrán llamado sólo de almería y granada, creo q sevilla llamará mañana, como otros años ha hecho. Suerte a todos/as y que os llamen muy pero q muy rápido!!!
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

otureña

¡Hola!
Me han llamado hace 1 hora de Granada para el Acto de adjudicación de las 12h. El que me ha llamado me ha dicho que había vacantes y sustituciones... Ah! soy de Primeria y tengo 3 años y 2 días de tiempo de servicio.
Mucha suerte a todos!!!!  :D


SergioF

Cita de: The Kid en 06 Septiembre, 2012, 16:44:09 PM
buenoooooooooo y se sabeeeeeeeeee algooooooooooo de las opossssssssss de 20133333

Hola The Kid, aun no se sabe nada, aunque por las pistas que el gobierno va dando, tiene pinta de que no piensan convocar ninguna oposición en varios años... de todas formas, ni yo, ni nadie te puede decir si habrá o no, ya que con los tiempos que corren, el gobierno parece que vive un poco al día a día y ni ellos y ni mucho menos nosotros sabremos que va a ocurrir los meses y años venideros.

Te vuelvo a decir, nadie te puede asegurar a estas alturas que habrá o que no habrá. Yo, particularmente creo que hasta el año que viene no se sabrá nada de este asunto un  poco más a ciencia cierta, ya que se pretende cambiar el sistema de acceso y se pretende cambiar temario, y parece que hay cosas más importantes con las que lidiar ahora.

De todas formas, en este hilo no encontrarás mucha información sobre el asunto, echa un ojo por el foro ya que sé que hay varios hilos abiertos sobre el tema, allí podrás encontrar más opiniones y/o información. Suerte.

senda

Cádiz está llamando ahora, a una amiga hace media hora le han llamado. Pilló vacante en Almería


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'