¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

senda

Laman Cádiz para ofrecerle Algeciras que he puesto Almería, madre ya no se ni lo que escribo

sharibri

Cita de: senda en 06 Septiembre, 2012, 18:51:19 PM
Laman Cádiz para ofrecerle Algeciras que he puesto Almería, madre ya no se ni lo que escribo
De primaria verdad??


IRE501

Hola, me gustaría que me informarais si hacen llamamientos por las tardes y tambien en sábado. Gracias

ANTGUERUTI

Cita de: sharibri en 06 Septiembre, 2012, 18:55:39 PM
Cita de: senda en 06 Septiembre, 2012, 18:51:19 PM
Laman Cádiz para ofrecerle Algeciras que he puesto Almería, madre ya no se ni lo que escribo
De primaria verdad??

Por favor, ¿a qué hora le han llamado y en qué lugar estaba ayer? Pues a ver si se anima Cádiz un poco más aunque yo no quiero Campo de Gibraltar...me pìlla muy lejos.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


CLAUDIASIMON

Si, llaman por la tarde y si llaman los sábados

Luhara86

Si a alguien le toca el campo de gibraltar que me lo dig,a le puedo echar una mano, yo soy de Algeciras. Un saludo!! y no tengáis miedo , que aquí la gente somos muy acogedora!!

The Kid

Por favor alguien me puede explicar como es eso del truco para ver la posición de la bolsa.
Gracias.

azahara_87

Cita de: The Kid en 06 Septiembre, 2012, 20:01:37 PM
Por favor alguien me puede explicar como es eso del truco para ver la posición de la bolsa.
Gracias.

Funcionaba ayer,hoy ya no funciona
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


bert

Hola, soy de primaria y me han llamado hace una hora, ayer estaba la 15 en Huelva, me han ofrecido por lo menos 10 vacantes todas por la sierra y andevalo, he cogido una de matemáticas en Sta Barbara.

elenuxi

Cita de: bert en 06 Septiembre, 2012, 20:53:24 PM
Hola, soy de primaria y me han llamado hace una hora, ayer estaba la 15 en Huelva, me han ofrecido por lo menos 10 vacantes todas por la sierra y andevalo, he cogido una de matemáticas en Sta Barbara.

y cual era tu posicion en la general?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'