¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kintopino

A mi tampoco me ha gustado... me he quedado un poco plooof después de esto.....  :( Esperemos que mañana la cosa cambie.

kintopino

Buenos días!!!!! venga vamos a animarnos que estamos muy cerquita y puede ser en cualquier momento!!! ánimo TV!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


TV

Animo Kintopino, esperemos que hoy llamen, por lo menos nadie se ha incorporado, que ya es algo.
Yo me voy a por mi certificado, espero que no se me caduque y me llamen prontito!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Chicas yo no quiero deanimaros pero el lunes pregunte en delegación y me dijeron que esta seman llamarian si acaso solo un pelín, y que ya la que viene nada.....paran hasta después de Semana Santa. Esperemos que os llamen durante esta semanita.  Por cierto no sabía que alguna de vosotras dos erais de Almeria....pues ya me he buscado pisito compartido...cuando querais quedamos.

Yo estoy viviendo en Almeria y trabajo a media hora en coche de aqui.....yo soy de Sevilla y me pilla lejisimos, pero me gusta almeria, asi que no que me quejo. Estoy algo agobiada porque nunca he trabajado en EOE, .....y no se por cuanto tiempo es...al parecer es una hernia de disco.

Lo dicho TV y Kintopino....muchisima suerte y que esta semana os llamen a las dos...os dejo por aqui esas brujillas que tanto nos gustan  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Hola Lux! Que alegria verte por aqui... Yo imaginaba que esta semana llamarían poco, pero bueno, esperemos que no vuelva nadie y que con las pocas llamadas que hagan entremos TV y yo, jeje.

Me alegra que estés bien en tu destino, lo importante es trabajar sea donde sea. Yo también soy de Sevilla!

Bueno pues nos mantenemos en contacto y a ver si la próxima vez qu entres en el foro te encuentras con una buena noticia nuestra!jiji

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


TV

Hola Lux, qué alegría saber de ti!!
Yo también imagino que esta semana no será muy buena y que ,encima, antes de la semana santa habrá incorporaciones, pero bueno, que le vamos a hacer, me alegro que tu estés trabajando y que estés bien.
Esperemos que por lo menos hagan una llamadita y Kintopino entre, yo ya me hago a la idea de que, si me llaman, será despues de las vacaciones.

Pero que no decaiga el ánimo, que siga esa energía positiva a tope. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.

Por cierto, yo soy de Almería, así que cuando quieras quedamos y nos conocemos.


kintopino

TV, Lux, me han lllamadoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! me voy pa Málaga con vacanteeeeeeeeeeee!!!!!!! oe oe oe oe oe.... estoy k no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os voy contando k voy a seguir avisando a los familiares!!!!!

Animo TV, no pierdas la esperanza que seguro que ati tb llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mucha suerte!!!!!!!!!!!

TV

Ole y ole esa vacante de Kintopino, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montonazo, infórmanos de todo y a disfrutar!!!!!!!


Lux

Kintopino enhorabuenaaaa que suerteee una vacante, me alegro muchisimo. Animo TV que ya mismo caes tu!!!

TV

Chicas me han llamado esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. eoe de Linares, y es vacante!!!!!!!!!!!!!!!!.
Estoy nerviosa por lo de que sea eoe, pero bueno, ya aprenderemos.
Bueno, ya estoy gestionando el tema del alojamiento, porque yo viajo con familia y es un lío tremendo.
En fin, estoy feliz, pero también un poquito triste por el traslado, es muy complicado por los niños, tendré que cambiar de cole a mi niño, pero prefiero eso a irme sola sin ellos.

En fin ya os contaré.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'