¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remedios7

Tedio



[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

DIORAMA



Anímate y juega un ratito...  ni tedio ni leches  ;)
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

CARABINERO

  Yo creo que debo tener algún trauma con la comida... Ay, si Freud levantara la cabeza!!
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

a.r.a


CVCHUELVA

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa arita, me lo pusistes a huevo ( y eso de... Kermit, Helvia buen finde...¿y yo qué?)  anaidbesos Que me habéis puesto los dientes largos, los pelos de escarpias, el corazón acelerao.... en fin, que llevo una hora hasta que me he alquilado algo para pasar en Conil los días de carnaval que no tengo clases en el insti en una semana  anaidalegria anaidalegria,  y como dudaba entre los cerezos del Valle del Jerte  (la floración se dará más tarde, sobre el ventiiiiialgo de marzo), Salamanca ( me voy seguramente en abril con los nenes) en fin que nos vamos a decidir por nuestra zona prefe, ya os contaré qué tal.
AAAAYYYYYY!!!! la palabra es:
anaidrisa anaidrisa anaidrisa  OBESA    Vamos, como nos vamos a ver nosotros como sigamos comiéndonos todo lo que se tercie   anaidsacalengua anaidsacalengua



Illa,  que obesa pero sin complejos, eh?

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

a.r.a

Ehhhhhhh! que yo dije "buen finde chic@s" y entre esa /@/ estás tú, por supuestíiiiiiiiiiiiiiiiisisimo  ;) :-* Pero mira que eres graciosa, leches  anaidsacalengua
Sin complejos, bastaría más, somos todas perfectas y maravillosas  anaidburla2 y si nos pasamos con la comida, pues...eso que nos llevamos  anaidanimaods anaidrisa

SALERO


CVCHUELVA

Cita de: a.r.a en 12 Febrero, 2011, 14:10:58 PM

Gracias Dauph, igualmente para tí y para kermit anaidbesos
(Lo del buen finde, claro)
Que no me discutas que soy mayor que tú!!!! :D

¿Qué haces a estas horas por aquí? deberías estar acostada como yo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ROSARIOS      
                     


Y si te sientas a rezar todos estos (media docena)... súmale otros tantos kilos a los glúteos, UYYYYY!!!! bueno, se los sumas donde tú quieras, pero seguro que adelgazaríais más con seis... anaidburla2 no seáis mal pensaos,  con seis vueltas a las pistas de atletismo, que seguro que se tarda hasta menos tiempo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'