¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

eltabernas

Mi Instituto ha ganado un grupo a última hora y ha pedido una plaza bilingüe. Es una vacante. En Granada. A ver si la conceden

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jpgtecno

Cita de: davita en 16 Septiembre, 2016, 21:51:27 PM
Hola a todos...a mi me llamaron ayer para ronda....creo que la última vacante en malaga...antes han adjudicado otras tres vacantes en Benalmádena, las lagunas de mijas y Málaga capital...mucha suerte a los que seguía esperando!!!
¿En total sólo han dado 7 vacantes en Málaga?  Muy pocas ¿no?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


daniel.martinez.rgi

Cita de: mcarsan en 16 Septiembre, 2016, 19:42:36 PM
Bueno familia pues a mí me han llamado esta mañana de Sevilla.
Había una Vacante en Guadalcanal. Me la he quedado yo.
Una sustitución por cuidado de un familiar en la capital. No sabían cuanto tiempo, pero podía ser largo.
Y otra sustitución por baja de enfermedad en Écija.

Evidentemente aunque Guadalcanal me pille más lejos que Ojú me la he adjudicado.

Mucha suerte a los q estáis todavía esperando. Parece que a partir del lunes empezaran a llamar para vacantes a saco. Por lo menos eso me dijeron en la Delegación de Cádiz esta mañana.
Enhorabuena compañero! Espero que te vaya genial en tu nuevo centro. Muchas gracias por compartir la información!


FLAZO

Cita de: jpgtecno en 17 Septiembre, 2016, 13:44:04 PM
Cita de: davita en 16 Septiembre, 2016, 21:51:27 PM
Hola a todos...a mi me llamaron ayer para ronda....creo que la última vacante en malaga...antes han adjudicado otras tres vacantes en Benalmádena, las lagunas de mijas y Málaga capital...mucha suerte a los que seguía esperando!!!
¿En total sólo han dado 7 vacantes en Málaga?  Muy pocas ¿no?

¿Estamos hablando de vacantes bilingües o vacantes de la bolsa "normal"?

Enhorabuena, en cualquier caso.


jpgtecno

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

daniel.martinez.rgi

Hoy está parada la bolsa no? Pensaba que iba a ser un día movido...pero no

garcideltoro

hola a todos!!!! soy por aqui nuevo. Acabo de llamar a Huelva. Efectivamente no van a llamar. Pero si de tecnología bilingue. !!! estoy el 2 en Huelva,  el 3 en Cádiz y el 4 en Sevilla. Espero que me toque en Sevilla !!!!!!!

who

Hola. Me han ofrecido hoy dos puestos para granada. Una vacante para durcal y otro puesto por excedencia hasta navidad


eltabernas

mi instituto ha solicitado una vacante bilingue  (Armilla) , pero hasta que no se cargue la unidad nueva en Séneca no llaman a nadie, así que lo mismo es mañana que en un par de de días

garcideltoro

Hola a tod@s!!! sabéis que está pasando con la bolsa?????Estoy el 1 en Huelva  y en la general el 39.  Sólo he pedido 4 provinvias. Será debido a esta razón el desfase entre los puestos????? Saludos desde Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'