¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

No logro entender por qué de todas las especialidades están todos trabajando (con 3 años de t.s.), y llamando, y la nuestra nada de nada. Si uno de la asignatura X puede dar biología, el de biología también puede dar la asignatura X, no??? No entiendo por qué cojones tenemos que hacer unas opos con un visu y un práctico acojonante, para que luego nos ninguneen así!!!!

marejada

no lo entiendes porque es incomprensible... yo estoy casi resignada... y mirando otras cosas. Qué pena


monotema

¡Sólamente dos bajadas! La verdad es que yo también necesito desahogarme, pegarle, abroncarle a alguien. Un saco de boxeo con las caras de los Innombrables. Como nos han jodido la vida y luego salen con esas máscaras angelicales, con esos ademanes tan diplomáticas, incitándonos al sacrificio, soltando topicazos de rebote, solicitando la bondad más clemente de la paciencia, la más tortuosa benevolencia ante el poder establecido, cuando la administración paralela sigue y sigue y sus diputaciones y sus mamandurrias y sus afinidades electivas y sus subvenciones a las fundaciones y sus asesores del carajo -que dinero hay, eso se ve claramente- mas bien lo que se merecen no es más que todo lo contrario, es decir, la violencia más ordinaria y dura...Y decirles, en la mismísima cara, que son unos CORRUPTOS LADRONES... Lo siento, pero es que estoy muy muy cansado de tanto hijo de...

antoniosantiagobyg

Sé que me van a caer críticas hasta en el carnet de identidad, pero creo que estamos cayendo un poco en el victimismo, en creer que nos tienen manía, o que todo el mundo está en contra nuestra, cuando no es así.

Donde ha entrado a trabajar Jesica.83 hay gente dando biología que no es de nuestra especialidad, vale, pero eso también pasa en mas especialidades. Yo he visto entre este año y el pasado a gente de música dando sociales, a gente de educación física dando tecnología (especialidades muy parecidas) o ciudadanía, a gente de matemáticas bilingües dando directamente inglés, a gente de inglés  dando plástica... Con el aumento de las horas lectivas hay muuucha gente de muuuuchas especialidades completando su horario con lo que haga falta por no salir desplazado, y eso afecta a todas las materias, no solamente a la nuestra.

Si nuestra bolsa se mueve menos... por qué en vez de buscar conspiraciones no pensamos que es posible que haya menos bajas?
En mi centro actual han llamado a un interino de educación física porque la compañera está de baja maternal, y a otro de sociales porque una compañera ha tenido que operarse de un pie. Si los de biología no nos hemos puesto de baja, por eso no se ha llamado a nadie.

Y ahora, quien quiera, que me insulte. 


monotema

No es insultar ni provocar lo tuyo; es justificar la monumental injusticia cometida. También es adaptarse al fango. Aunque es deplorable que se pierda la capacidad crítica. La realidad es la vista, y está podrida, y se le pueden pegar mil vueltas, hasta incluso buscar innumerables pretextos. O sea: la recesión, el despilfarro, la farra, los tiempos pasados siempre fueron mejores, la burbuja, los ciclos capitalistas y el rollo de los mil muertos. Pero no es esa la raíz. La matriz está en casa. Y no hay conspiración posible porque la trama está ya dada o resuelta. Sabemos quienes son y sabemos que son ellos o nosotros, ellos contra nosotros, sin la "y". Es decir, la brecha entre los políticos y el ciudadano. Y digo ciudadano como digo funcionario interino. Es la brecha hecha el resultado de la mentira infinitamente repetida por el poder establecido: ¿Donde carajo están los no-recortes andaluces en educación? ¿Acaso han aparecido las dichosas vacantes prometidas? ¿Porqué resolvió el Gobierno hacer funcionarios a eventuales antes de las elecciones? ¿Porqué nosotros, que no hemos chupado ninguna..., que nos lo merecemos (aunque se también podría criticarse el sistema de acceso tan nefasto)? En fin, todo esto ya se sabe. Todo esto es archiconocido. Y no hay nada más que hablar. Simplemente, sinceramente, lo mío era una pataleta que no son más que palabras.   

salowild

Como tú pensamos muchos monotema, ¿pero que opción tenemos? nos vamos a Madrid en busca de la Marmo y le damos la manta palos que se merece, buscamos a su papaíto Griñan y lo colgamos de los tobillos haber si se le cae algún milloncillo robado de los ERES, cojemos al Wert y lo confinamos en la casita de Pin y Pon de donde nunca debió salir, le mandamos un sobrecito por navidad a Rajoy. Mires a donde mires, no hay elección nos oprimen de un lado y del otro estos personajuchos. No les afecta nada, no van a la cárcel, las huelgas les resbalan, el clamor de la gente desairada les da importancia, mentiras todas las que hagan falta, y cuando queda claro que todo es mentira me voy a meter el cazo en otro sitio mejor... y lo que nos queda por ver y sufrir, que estos no se conforman con lo ya hecho.

En fin espero que te llamen pronto y acabe por este año para ti la pesadilla en la que estamos metidos todos, y de la que parece nunca vamos a despertar.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

toroloco

Cita de: antoniosantiagobyg en 25 Octubre, 2013, 17:24:30 PM
Donde ha entrado a trabajar Jesica.83 hay gente dando biología que no es de nuestra especialidad, vale, pero eso también pasa en mas especialidades. Yo he visto entre este año y el pasado a gente de música dando sociales, a gente de educación física dando tecnología (especialidades muy parecidas) o ciudadanía, a gente de matemáticas bilingües dando directamente inglés, a gente de inglés  dando plástica... Con el aumento de las horas lectivas hay muuucha gente de muuuuchas especialidades completando su horario con lo que haga falta por no salir desplazado, y eso afecta a todas las materias, no solamente a la nuestra.

Díaz: "La defensa de una educación pública de calidad será prioritaria"
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/diaz-la-defensa-de-una-educacion-publica-de-calidad-sera-prioritaria-_828347.html


monotema

...Ya se lo preguntaron esto a Voltaire...
¡Usted, todo el día criticando! Pero que podemos hacer -Le dijeron.
Y él, cabizbajo, dijo: "Pues no lo sé"

Yo estoy como Voltaire, pero como él era rico, su animal no bramó y se tranquilizó; el mío, que es pobre como una rata, está que revienta...



carno

Muy buenas tardes a todos menuda ful de Estambu!! Sólo 2 bajadas!. Yo acabo de llegar a una conclusión, desde mi posición de aspirante y sin posibilidades de que me llamen, me retiro de esta pantomima! Hasta ahora me he estado haciendo planteamientos de cara a unas futuras oposiciones! Pero definitivamente y después de ver los resultados de la bolsa, decido no volver a mirar esta basura y he decidido dar carpetazo a este asunto. Se acabó el plantearse otras oposiciones, no volveré a presentarme porque para que? No tengo posibilidades de coger tiempo de servicio, sólo con los puntos de los cursos no optare nunca a plaza, por lo que no voy a hipotecar mi vida a unas oposiciones que por mucha nota que saque me quedare con cara de tonto y a volver a sufrir este stres! PASO DE TODA ESTA MIERDA DE SISTEMA!

mariabio82

Yo lo digo muy clarito..., estoy en la mísmisima ruina, sin cobrar paro desde marzo. 30 años dedicados a esto...30 años...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'