¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcarsan

En 10 minutos la proxima actualización.   Yo he bajado 22 plazas hasta el momento. En el 65 ya.  A ver que pasa

Freeman

Cita de: chirucatecno en 13 Septiembre, 2016, 19:20:14 PM
Ánimo a todos aquellos que estáis esperando pegados al teléfono y mucha suerte con vuestros destinos, espero que den muchas vacantes y que llamen a muchos de vosotros.

Este año voy a dar en 4º ESO Tecnologías de la Información y la Comunicación, en mi centro no hay programación de Informática del año anterior y aunque cambien cosas...ya sabéis por tener un guión, en fin era para preguntar si hay alguien por aquí que también vaya a impartir esta materia y por si teníais algo de material para la programación y las clases o alguna web que sigáis. Me sería de gran ayuda.
Un saludo

Yo la tengo este año y el anterior la tuve también, además de la optativa Informática.

En 4º de Tecnología básicamente di un breve repaso de electricidad porque ya lo han visto, después electrónica analógica y sobretodo digital que les resulta más fácil, Instalaciones en viviendas (lo más teórico) y por último lo que más les gusta, que es control y robótica, básicamente Scratch y Arduino, a los nenes les encanta.

Este año tengo TIC en 1º de Bachillerato (LOMCE), y estoy ya mirando para máquinas virtuales (VirtualBox, Vmware o alguno así), redes en profundidad, intentaré alguna práctica de VoIP con Free PBX en Asterisk, prácticas mas complejas con Arduino y lo típico, según lo que hayan visto los alumnos para que vean cosas nuevas.


Freeman

En 4º en la optativa de informática vieron Diseño web con Kompozer, si me da tiempo este año les meto Joomla que les permite hacer webs de calidad mas considerable.

jpgtecno

Pues yo sólo he bajado 7. En mi provincia sólo 2... anaidpensando
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


PILI GOMEZ

Cita de: vcuadrado en 13 Septiembre, 2016, 16:48:09 PM
Hola, a las personas a las que os han llamado, os han pedido el certificado medico y el certificado de penales??

Mil gracias y suerte a todos
Me han pedido el certificado médico y tengo que rellenar en el instituto el jueves una autorización para un nuevo certificado de penales.

PILI GOMEZ

Cita de: Ginger13 en 13 Septiembre, 2016, 16:52:59 PM
Esta cerca de mi casa, vaya suerte! Pues la verdad es que no se muy bien, pero la verdad es que muy mal del centro no me han hablado.
Asi que seguro que te va genial. Si necesitas ayuda en lo que sea estare cerca hasta que me llamen, que no se cuando será. anaidpreocupados
Muchas gracias  corazonpan

Chema78

Cita de: Ginger13 en 13 Septiembre, 2016, 14:54:55 PM
Cual es el instituto? Estuve el año pasado en Alcala en el Tuerno Galvan, magnifica Directiva, era mi primer destino y fue genial.

Hola Ginger ¿quién eres? Yo también estuve en el Tierno Galván, soy Chema, no caigo ¿?¿?¿?

Ginger13

Ya te vale Chema!!!!!
La única sustitución de tecnologia en abril. Jajajaj
Que pronto te olvidas con lo quue nos reimos.
He visto que este año estas en Almeria con vacante, no? Felicidades.


Chema78

Cita de: Ginger13 en 14 Septiembre, 2016, 08:43:03 AM
Ya te vale Chema!!!!!
La única sustitución de tecnologia en abril. Jajajaj
Que pronto te olvidas con lo quue nos reimos.
He visto que este año estas en Almeria con vacante, no? Felicidades.

Jajaja, me lo imaginaba pero es que no quería meter la pata. ¡¡Que va!! Estoy el 2 en algunas provincias, espero que me llamen hoy. ¿Y tú? ¿Qué tal vas? Espero que bien, mucho ánimo que cuando nos demos cuenta estamos trabajando. Besos.

jlcl

Esperemos que se mueva la bolsa hoy antes de que mañana empiecen las clases. Este año se ha tenido menos tiempo para poder ir al centro sin alumnos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'