¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor


Dos llamadas ya a las 9:12!!!!

Ayer me llevé una alegría con la segunda llamada (bajé de la barrera psicológica de no puesto 20), inesperada para mí. Estaban terminando de montar el cuarto de mi niña y no lo vi hasta después. A ver si es verdad lo que dicen mi madre y suegra y viene la nena con un pan bajo el brazo.

Estimaba que esta semana no habría más de 5 llamadas y ya llevamos 6, y además han llamado uno de nuestros días malditos: el miércoles. A ver si cae algo más en la mañana. Sería cojonudo!!!

Ánimo, compañeros de penuria!!!

cdorado

yo estoy hoy igual, Que alegría me ha dado hoy la bolsa, dos llamadas!!! y un miércoles!!!! Estoy la 1 en varias provincias, no me lo puedo creer!!! , cuánto tiempo que no me veía así!!!,.....esperemos que la bolsa siga moviéndose y que pronto no aparezcamos en ella jejeje
Enhorabuena vdevictor por tu futura paternidad , va a ser sin lugar a dudas la experiencia más bonita y la mejor de tu vida, te lo aseguro,.. nada se puede comparar con eso.


vdevictor

Cita de: cdorado en 01 Octubre, 2014, 09:49:59 AM
yo estoy hoy igual, Que alegría me ha dado hoy la bolsa, dos llamadas!!! y un miércoles!!!! Estoy la 1 en varias provincias, no me lo puedo creer!!! , cuánto tiempo que no me veía así!!!,.....esperemos que la bolsa siga moviéndose y que pronto no aparezcamos en ella jejeje
Enhorabuena vdevictor por tu futura paternidad , va a ser sin lugar a dudas la experiencia más bonita y la mejor de tu vida, te lo aseguro,.. nada se puede comparar con eso.

Muchas graciaaaaaaaaas!!!

Y avisa cuando te llamen, ein?

Ya ando yo el 9 por Almería. Bajar de los dos dígitos en alguna provincia también da subidón  ;D

Maripi

Que alegría! A ver sí sigue así de bien la semana! Y nos llaman ya a todos!


cdorado

y me llamaron!!!!!  de Jaén, bueno, casi de albacete,  una vacante!!! tengo una mezcla de alegría y pena a la vez, fuuuu. Casi a 300km de mi casa, con dos niñas pequeñas!!!!,.... mi Odisea empieza ahora!!! pero por lo menos empieza.

Muchisiiiisima a  suerte a todos!!! Que os llamen  pronto y que sea lo más cerca posible de casa!!!




ribx

Enhorabuena compañera ¡y abrígate que en Jaén empieza el frío ya mismito!

Hasta ahora 4 llamadas hoy, nada mal para un miércoles, ya podía continuar este ritmo los próximos días.

Saludos y suerte a todos.

Maripi

Muchas felicidades! Y trabajo asegurado todo el año!

athenealago

Felicidades, cdorado!

Miércoles muy bueno. Supongo que por ser 1 de Octubre... Esperanzador, también, que haya todavía vacantes.

Saludos.


cdorado

Me han dicho que es la primera vacante de filosofia que dan en Jaén, así que si es la primera puede que no sea la última, y que solo hayan esperado el nuevo mes!!!

athenealago

Cita de: cdorado en 01 Octubre, 2014, 15:36:20 PM
Me han dicho que es la primera vacante de filosofia que dan en Jaén, así que si es la primera puede que no sea la última, y que solo hayan esperado el nuevo mes!!!

Ojalá den más. De Jaén y del resto.

Que te vaya bonito, aunque estés algo lejos de casa. Merece la pena.

Gracias por la información.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'