¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: macorvi en 26 Enero, 2015, 10:58:50 AM
Hola.

No se si una de las llamadas recientes ha sido para Granada o si la van a hacer.Es una sustitución en Granada capital para el IES Zaidin Vergeles.
Suerte para el que le toque y ya sabe si necesita ayuda para eso estamos.

Saludos.

Gracias por el aviso, compi!!!

Esperemos que esté por llegar. Si es la siguiente llamada, no me tocaría a mi por uno (el puñetero regreso del sábado). Me encantaría trabajar en esa maravilla de ciudad que es Graná capital.

vdevictor


Dos días en blanco con una subida el finde. Esto es desesperante. De nuevo a cruzar dedos para que no se produzcan regresos.

Vaya telita...


athenealago

Una bajada.
Volvemos a la situación del jueves pasado.  cafeara
Un mes de enero horroroso comparado con el año pasado. Pero, insisto, para quienes estamos por debajo del 6 en la general (sumid@s en la incertidumbre máxima) sólo queda tener un poquito de paciencia y recordar que tras más de dos años de espera se vislumbra la luz al final del túnel.
Toca resistir, ¡ánimo!


vdevictor


Bueno, pues a ver si hoy es el día, aunque no tiene pinta...

Si no hubiese sido por el puñetero regreso del sábado, la llamada de ayer habría sido para mí. Hoy otra subida, pero solo de Málaga.

Llevamos dos miércoles con bajadas, veréis como hoy nada de nada  >:(


vdevictor


Ya me han llamado y bueno... Pues será una baja corta y regresaré en febrero con 0 movimientos en la bolsa.

Es por una operación de cataratas, en Jaén.

Siento parecer "desagradecido", pero no esperaba esto, la verdad. Otra vez me van a pasar por la derecha me parece.

Ánimo y suerte a los siguientes.


athenealago

Cita de: vdevictor en 29 Enero, 2015, 12:50:54 PM

Ya me han llamado y bueno... Pues será una baja corta y regresaré en febrero con 0 movimientos en la bolsa.

Es por una operación de cataratas, en Jaén.

Siento parecer "desagradecido", pero no esperaba esto, la verdad. Otra vez me van a pasar por la derecha me parece.

Ánimo y suerte a los siguientes.

Según un artículo en la red la baja por cataratas es de una semana si no hay complicaciones... Es raro que te hayan llamado para eso ¿no?. Se supone que primero han agotado los 10 días antes de llamarte, con lo cual ya pasa de una semana... ¿Habrá habido complicaciones?

En fin, ánimo vdvictor. Al menos tú has entrado. El resto no tenemos claro que la bolsa siga moviéndose.

Saludos y suerte.

ribx

Hola compañeros,ha pasado mucho tiempo desde la última vez que participé en el foro, pero es que no he tenido internet hasta hace 5 minutos (salvo los datos del móvil, con el que no me gusta nada escribir). Lo primero felicitar a vdevictor, aunque sea una felicitación con asterisco. Yo me mosqueé bastante con aquella sustitución de 6 días que me tocó a finales de noviembre; "tanto esperar para esto" pensé. Al final entiendo que he tenido muchísima suerte y lo único que puedo hacer es desearla para vosotros. A ver si la bolsa tiene una semanita  (o dos) medio buena y entráis unos cuantos de golpe.

En fin, paciencia y ánimo compañeros.

athenealago

Bueno, pues ya me han llamado.
Almería (Roquetas de Mar) hasta el 19 de febrero -con posibilidad de ampliación-.
Ánimo y suerte, compañer@s.

Saludos.


ribx

Enhorabuena Athenea.

Roquetas no está lejos de la capital, de todas formas es un pueblo muy grande que puede tener fácilmente unos 100000 habitantes. A ver si tienes suerte y la cosa se amplía.

athenealago

Cita de: ribx en 30 Enero, 2015, 15:52:02 PM
Enhorabuena Athenea.

Roquetas no está lejos de la capital, de todas formas es un pueblo muy grande que puede tener fácilmente unos 100000 habitantes. A ver si tienes suerte y la cosa se amplía.

Gracias, Ribx.
La verdad es que estoy muy contenta. Almería es la provincia que más cerca tengo desde Tarragona y, encima, mi hermana vive a 10 minutos del IES... Así que aunque me voy a 700 km de mi casa, estaré como en casa. :)
Ojalá se amplíe, pero si no ocurre, me esperaré por "Graná" para la siguiente llamada... Ya no es lo mismo que salir como una loca con el coche a hacer más de 8 horas de viaje y sin saber dónde quedarme a dormir.

Suerte al resto de compañer@s.
Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'