¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mclovin

Gracias Victor. Efectivamente, me pasó gente porque rechacé en cuanto terminé en Estepona. Este curso he cogido todas las provincias, porque soy de Galicia y al final aunque tengo mis preferencias, tampoco estoy como para ponerme exquisito. Conozco más casos que pueden arrojar algo de luz sobre la bolsa el curso pasado, cualquier cosa en la que pueda aportar me decís.

Un saludo.

vdevictor

Buenas, de nuevo

De los seleccionados en las opos, 14 estaban en la lista de colores del curso pasado. 12 de ellos están entre los 200 primeros, con lo que muy probablemente hayan sido llamados si no todos, la mayoría de ellos. Los otros 2 están a más de 10 puestos del 200 y probablemente no les hayan llamado.

Así pues, 78 + 12 = 90 bajadas reales en bolsa (aprox). Mucha diferencia con respecto a la última posición que cogió ts (la posición 200 de la lista de colores), pero hay que tener en cuenta las renuncias que se hayan producido, así como la gente que puede haber sido llamada por bilingües y luego se han sumado el tiempo de servicio a la normal (esto explica a veces por qué alguien en una posición mucho más baja en bolsa ha sido llamado, mientras que otros con más ts no han recibido la llamada aún).

¿Qué queda por hacer? Por un lado, aplicarle a esto los porcentajes pertinentes para dilucidar cuántas llamadas se pueden producir en cada trimestre y septiembre. Por otro, coger la bolsa y quitar de ella a todos los que salen de la misma por recibir vacante (en la normal o por una bilingüe), por renuncia o por ir a un puesto específico. Esto último es difícil de comprobar, pero hay gente a la que al buscarla en la adjudicación de destinos te salen como inexistentes, aunque efectivamente están en bolsa y no constan como excluidos. En esos casos podemos presuponer que han recibido una vacante en puesto específico.

Si alguien puede confeccionar cómo queda la bolsa tras las vacantes, magnífico. Estoy fuera de casa esta semana y lo tengo difícil para ponerme a ello.

Un saludo


vdevictor

Buenas,

Aquí la tenéis, la lista de colores de Filosofía 2018-2019. 100% hecho desde el móvil entre hueco y hueco de vacaciones.

Un saludo y espero que no tenga muchos fallos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

lolopolooza

Muchas gracias por la lista, eres un fenómeno vdevictor. Una preguntilla: ¿cuántas vacantes pueden ser, más o menos, para los que estamos en amarillo?


vdevictor

Cita de: lolopolooza en 16 Agosto, 2018, 09:11:28 AM
Muchas gracias por la lista, eres un fenómeno vdevictor. Una preguntilla: ¿cuántas vacantes pueden ser, más o menos, para los que estamos en amarillo?

Buenas,

No tengo los datos para poder estimarlo. Para ello necesitaríamos contrastar los tiempos de servicio de un curso a otro durante varios cursos para hacer un promedio. Podríamos asumir así que todos los que aumentan entre 9 meses y 9 meses y medio, pillaron vacante. No sería exacto, pero ya sería algo. Por desgracia no tengo ese dato.

La gran mayoría de primeras llamadas deberían ser vacantes. Espero que tengáis suerte con esto y no os la juegue la Delegación.

Un saludo

richard_1988

Cita de: vdevictor en 16 Agosto, 2018, 02:29:38 AM
Buenas,

Aquí la tenéis, la lista de colores de Filosofía 2018-2019. 100% hecho desde el móvil entre hueco y hueco de vacaciones.

Un saludo y espero que no tenga muchos fallos.

Hola a todas y a todos, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Vdevictor, tengo una pregunta: los que aparecen del número 1 al 10 en "Puesto en la lista de colores" deberían haber recibido destino por el orden que tienen en la bolsa. Sin embargo, aparecen en la lista de colores y  no han recibido destino. Y tampoco han recibido destino en puestos bilingües. ¿Cuál puede ser la razón de que no hayan recibido destino? ¿Cuál es la razón de que aparezcan en la lista de colores?
Muchas gracias por responder de antemano, saludos!!

vdevictor

Cita de: richard_1988 en 16 Agosto, 2018, 15:14:15 PM
Cita de: vdevictor en 16 Agosto, 2018, 02:29:38 AM
Buenas,

Aquí la tenéis, la lista de colores de Filosofía 2018-2019. 100% hecho desde el móvil entre hueco y hueco de vacaciones.

Un saludo y espero que no tenga muchos fallos.

Hola a todas y a todos, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Vdevictor, tengo una pregunta: los que aparecen del número 1 al 10 en "Puesto en la lista de colores" deberían haber recibido destino por el orden que tienen en la bolsa. Sin embargo, aparecen en la lista de colores y  no han recibido destino. Y tampoco han recibido destino en puestos bilingües. ¿Cuál puede ser la razón de que no hayan recibido destino? ¿Cuál es la razón de que aparezcan en la lista de colores?
Muchas gracias por responder de antemano, saludos!!

Buenas y bienvenido richard_1988

La razón de que haya interinos con más tiempo de servicio aún en bolsa que otros que sí han obtenido vacante es por la petición de destinos. Si has pedido solo Sevilla y Granada para vacantes y al llegar a ti ya no queda nada en dichas provincias, te saltan y permaneces en bolsa hasta su reapertura y llegada del momento de tu llamada. El primer caso de la lista es el de una profesora que se acoge al derecho de solicitar una sola provincia para vacantes por cuidado de persona dependiente.

Un saludo

LuifeSpain

Según me dijeron en la Delegacion de Almeria, ya que pregunté eso mismo, puede ser que hayan pedido destinos de vacantes que no estén disponibles y por eso pasan a la bolsa normal aunque por posición les correspondiera una vacante.

Muchas gracias por la bolsa Victor.  Te mandé por privado mi esbozo de lista, y aunque me fio mucho mas de la tuya porque tienes mas experiencia, me llama la atención haber subido del puesto 23 (en mi lista) al 18 (en la tuya). De hecho hay integrantes que me anteceden que en mi lista si aparecen y en la tuya no, pero me imagino que habrá alguna razon que si quieres puedes comentar, si no, no te preocupes porque es solo una minucia.

Te agradecemos la ayuda de la lista :)


vdevictor

Cita de: LuifeSpain en 16 Agosto, 2018, 16:12:37 PM
Según me dijeron en la Delegacion de Almeria, ya que pregunté eso mismo, puede ser que hayan pedido destinos de vacantes que no estén disponibles y por eso pasan a la bolsa normal aunque por posición les correspondiera una vacante.

Muchas gracias por la bolsa Victor.  Te mandé por privado mi esbozo de lista, y aunque me fio mucho mas de la tuya porque tienes mas experiencia, me llama la atención haber subido del puesto 23 (en mi lista) al 18 (en la tuya). De hecho hay integrantes que me anteceden que en mi lista si aparecen y en la tuya no, pero me imagino que habrá alguna razon que si quieres puedes comentar, si no, no te preocupes porque es solo una minucia.

Te agradecemos la ayuda de la lista :)

Buenas, LuifeSpain

No me ha llegado tu mensaje a la bandeja de entrada. En cuanto a los puestos de diferencia puede haber varias razones. Yo confecciono la lista quitando: 1. A los excluidos de bolsa para este curso (marcados en la bolsa con una "S"); 2. A aquellos/as que han obtenido vacante en la adjudicación de destinos provisionales en su resolución definitiva; 3. Después recorro uno a uno a quien ha quedado dentro, buscándolos individualmente, puesto que pueden haber recibido vacante bilingüe, por otra especialidad o un puesto específico. Si se da uno de estos casos, saco de la lista también al integrante que corresponde.

Puede haber errores, puesto que a veces la búsqueda se hace difícil. Por ejemplo, hay una "María del Carmen" de nuestra bolsa que aparece en la adjudicación de destinos como "Carmen" y me costó dar con ella. En algunos casos los saco de bolsa porque simplemente no constan en el sistema al buscarlos. Esto se puede deber a que les hayan asignado un puesto específico. Cuesta mucho encontrar estas listas que se publican por separado, pero en el pasado pudimos localizar varios casos (a lo mejor de 5 posibles casos de puestos específicos dimos con 3 y asumimos que esa era la razón).

Si me pasas las posiciones de esos integrantes que difieren, los comprobamos en un plis.

Un saludo y gracias a ti también por la ayuda

LuifeSpain

Ya está, acabo de enviarlo por privado,cuenta con que yo tambien pueda cometer algun que otro fallo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'