¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reordenacion listas bilingúes.

Iniciado por juanluis388, 14 Junio, 2016, 19:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flekyman

Lo que quiero decir que los interinos de la bolsa normal que tienen tiempo de servicio y presenten el B2 entrarían en la bolsa bilingue según ponía en el decreto 302..pero si estos mismos entran este año si lo hacen este año como bien dices con carácter inmediato y se les cuenta el tiempo de servicio, se podrían poner por delante de  aquellos que ganen en tiempo de servicio a pesar de no haber trabajado ni un día en esta bolsa ¿o me equivoco?
Vaya jaleo te estoy dando jeje, lo siento por ser tan preguntón.

respublica

Cuando se entra en una bolsa se hace sin tiempo de servicio en esa bolsa y hasta que no le llaman de esa bolsa no le suman el tiempo que pueda tener en otras.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lupenteam

El decreto, según he oído, tienen pensado publicarlo mañana viernes. La fuente, USTEA Málaga!
Supongo que si lo hacen mañana será con la intención de que cuente a partir de estas oposiciones. Lo que no creo que ocurra es que cambien la forma de ordenarse en las bolsas, de eso estoy seguro.

flekyman

Ya veremos que pasa mañana, y si es la colocación de efectivos se realiza de manera justa. Supongo que los nuevos interinos que pasen a la lista extraordinaria después de presentar su certificado se coloquen detrás de los que ya pertenecemos a ella, aunque a saber como lo hacen..

respublica

Como he explicado, la ordenación de las bolsas no va a sufrir cambios.

Y ya se ha explicado muchas veces



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

flekyman

Buenos días,
Pues según tengo entendido según lo que se va a firmar hoy, piensan convalidar el tiempo de servicio de otras comunidades, por lo que la lista (al menos la extraordinaria bilingue) si se verá afectada cuando vuelvan a ordenarla.
Pero bueno habrá que esperar pacientemente a leer que sale.

Noether

Com ha quedado la cosa al final, ¿los que aprueben alguna prueba de las opos o todas entran en la bolsa bilingüe?

Nefersat

Pues yo creo que la bolsa va a sufrir cambios. Para el próximo curso, interinos con tiempo de servicio en la bolsa general y que también hayan accedido a la bolsa bilingüe (sin tiempo de servicio, acreditando el título de ingles) pueden optar por una bolsa y pasar todo su tiempo de servicio a la bilingüe, con lo que muchos interinos bilingües retrocederán puestos.

pillus

No va a afectar nada a las bilingües. Lo único es que entraran los que aprueben oposiciones e irán delante de los aspirantes, pero nada de que entren con tiempo de servicio, por los interinos no sufrirán mucho cambio..

mestizo

Cita de: pillus en 22 Junio, 2016, 13:45:06 PM
No va a afectar nada a las bilingües. Lo único es que entraran los que aprueben oposiciones e irán delante de los aspirantes, pero nada de que entren con tiempo de servicio, por los interinos no sufrirán mucho cambio..
¿Quieres decir que los interinos con tiempo de servicio en la bolsa general, que no están en la bolsa bilingüe pero que metieron su B2 en la instancia de las oposiciones, se pondrán por delante de los aspirantes que ya estaban en la bolsa bilingüe?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'