¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anaid

Cita de: Aixa en 07 Julio, 2011, 14:03:29 PM
Yo ya me comí la ola de calor la semana pasada en Granada y ahora esto

Algo parecido me pasó a mí cuando fui a mi casa en Huelva la semana pasada  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla El único terral que merece la pena es el festival de música que hay por estos lares.
http://www.goear.com/listen/59c3914/25-anos-carmen-paris


Aixa


  A mí este año ni ese, no me llama ninguno de los que vienen y eso que considero que tengo un gusto muy versatil...De lo que no he vuelto a saber es de unos conciertillos que había en el Peñón del Cuervo, ¿tú sabes algo Anaid?

Anaid

Cita de: Aixa en 07 Julio, 2011, 14:49:57 PM

  A mí este año ni ese, no me llama ninguno de los que vienen y eso que considero que tengo un gusto muy versatil...De lo que no he vuelto a saber es de unos conciertillos que había en el Peñón del Cuervo, ¿tú sabes algo Anaid?

Pues no he oido nada de que se hagan conciertos en el Peñón del Cuervo este año.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

a.r.a

Para el -ex de una compi y en general para todas las personas que intentan machacar a otra, con "cariño"  ;D ;D

Amparanoia - Que Te Den

kermit

Cita de: Aixa en 06 Julio, 2011, 17:54:10 PM

  Mucho ánimo Kermit (y a los que queden por pasar el trago de la défensa), ale pa ti que "mi intuición" me dice que te mola este grupo  anaidrisa

Si es que eres de un intuitiva.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muchas gracias, guapa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Creo que yo también tengo cierta "intuición"y tal vez te guste este muchachote.....  ;)

Elvis Presley - Treat Me Nice
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'