¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Cita de: Freams en 07 Julio, 2019, 11:01:32 AM
Lo vuestro es ansia viva!! anaidalegria
PD. Este año es impredecible, aunque se hará lo que se pueda.

Creo que este año el hilo se ha iniciado demasiado pronto, pero volveré alrededor del día 22 por aquí para intentar que se nos haga la espera lo más entretenida posible como en cursos pasados.
Freams es Dios, así que os recuerdo a todos los falsos profetas que pululan por este foro que guardéis un prudente silencio hasta que la divina palabra de Freams se derrame sobre nuestros monitores/pantallas de móvil/tablet. Que no quiero oir que el primo del cuñado de mi vecina que es amigo del conserje del portal del vecino donde trabaja un tío de Torretriana ha dicho tal y cual.
Buen verano a todos y todas y suerte

harto

Cita de: obiwan en 09 Julio, 2019, 14:03:24 PM
Cita de: Freams en 07 Julio, 2019, 11:01:32 AM
Lo vuestro es ansia viva!! anaidalegria
PD. Este año es impredecible, aunque se hará lo que se pueda.

Creo que este año el hilo se ha iniciado demasiado pronto, pero volveré alrededor del día 22 por aquí para intentar que se nos haga la espera lo más entretenida posible como en cursos pasados.
Freams es Dios, así que os recuerdo a todos los falsos profetas que pululan por este foro que guardéis un prudente silencio hasta que la divina palabra de Freams se derrame sobre nuestros monitores/pantallas de móvil/tablet. Que no quiero oir que el primo del cuñado de mi vecina que es amigo del conserje del portal del vecino donde trabaja un tío de Torretriana ha dicho tal y cual.
Buen verano a todos y todas y suerte
Amen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



JJperezamil

Buenas,

Las definitivas salen el día 2 de agosto fijo, a las 20:36 de la tarde, con algunas lluvias en el noroeste y polvo en suspensión del Sáhara en el sur y este de España. Se recomienda estar cerca de algún líquido, preferiblemente cerveza.

Pd.- De una fuente fiable.

Freams

Han cambiado la previsión. Ahora se dice el lunes día 23. Mucho más lógico que el calendario anterior ya que 21-22 son sábado y domingo. Y si sale el viernes 20, será un despropósito, por la cantidad de errores.


EducaSevi

Cita de: Freams en 10 Julio, 2019, 11:52:23 AM
Han cambiado la previsión. Ahora se dice el lunes día 23. Mucho más lógico que el calendario anterior ya que 21-22 son sábado y domingo. Y si sale el viernes 20, será un despropósito, por la cantidad de errores.
Gracias Freams! Pero el 22 cae en Lunes... Te han comentado que salen el Martes 23?
Saludos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Freams

Upss, tienes razón. Mi argumento sigue siendo el mismo. 20-21 imposible, 22 muy poco probable porque a día de hoy se piensa que daría fallos. Han dicho a algún sindicato que sería el 23.

EducaSevi

Cita de: Freams en 10 Julio, 2019, 12:16:35 PM
Upss, tienes razón. Mi argumento sigue siendo el mismo. 20-21 imposible, 22 muy poco probable porque a día de hoy se piensa que daría fallos. Han dicho a algún sindicato que sería el 23.
La verdad es que para mi no tenía sentido un intervalo que comience en Sábado y termine en Lunes, ya que Sábado y Domingo poco trabajarán (lógico y normal, todo trabajador de merece su descanso). Yo en mi interior me inclinaba a Martes 23 o Miércoles 24.Gracias por tu aportación Freams!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Chic82

Gracias Freams! Vuelves a ser nuestro oráculo!  :)


Freams

Hablamos a día de hoy, ojo. Esto cambia por días y horas en cuanto nos acercamos a la fecha. brujakermit brujakermit

gamuj



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'