¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Qué decepción!! Si no han sacado las de primaria que ni tienen matriculaciones ni nada en el mes de julio... Secundaria saldrá aún más tarde...

flamenco

Tengo entendido que secundaria tiene su propio personal, así que no tendría por qué afectar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



EduSG

Cada año vamos peor...
Aquí miles de personas esperando y no hacen más que marear la perdiz y ni hablar claro, luego salen las listas y se nos olvida todo...hasta el año que viene que empecemos otra vez con la misma historia.

CARMENDEBAZA

A ver si hoy nos dedican unos minutos a explicar cuándo se supone que saldrá algo.
Si algún sindicato tiene algo que decir o qué.
Espero que hoy salga lo que faltaba por salir. Primaria y secundaria.
¿Soy demasiado optimista?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



jistusin

Cita de: complutum en 23 Julio, 2019, 23:49:58 PM
El formulario ya está habilitado, he accedido con el truco, aunque al meter los datos de autenticación no carga...

¿Podrías decir cual es la dirección para el truco? Gracias.

Menesteo

Se suceden los Consejeros y las Consejeras, incluso cambia el partido que gobierna la Consejería (algo que parecía imposible) pero permanece la misma incompetencia de siempre.

fortunate

Cita de: jistusin en 24 Julio, 2019, 09:26:13 AM
Cita de: complutum en 23 Julio, 2019, 23:49:58 PM
El formulario ya está habilitado, he accedido con el truco, aunque al meter los datos de autenticación no carga...

¿Podrías decir cual es la dirección para el truco? Gracias.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPBS19

mimi2010

Al menos con el partido saliente, Freams acertaba


CARMENDEBAZA

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2019, 09:30:01 AM
Cita de: jistusin en 24 Julio, 2019, 09:26:13 AM
Cita de: complutum en 23 Julio, 2019, 23:49:58 PM
El formulario ya está habilitado, he accedido con el truco, aunque al meter los datos de autenticación no carga...

¿Podrías decir cual es la dirección para el truco? Gracias.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPBS19
¿Funciona hoy?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


ciberale

Cita de: Menesteo en 24 Julio, 2019, 09:27:28 AM
Se suceden los Consejeros y las Consejeras, incluso cambia el partido que gobierna la Consejería (algo que parecía imposible) pero permanece la misma incompetencia de siempre.

La misma incompetencia heredada con falta de acuerdo y plazos bien cerrados entre sindicatos que para eso se supone que nos representan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'