¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garbanzo

Freams ilumínanos, esto es un sin vivir.
Por cierto, lo de primaria ha sido de traca.

Freams

Cita de: John Rombo en 24 Julio, 2019, 19:42:31 PM
Otra aportación:

Estoy en un grupo de wasap con gente de mi academia que son novatos/as, pero yo soy aspirante desde 2018.

¿Estaría bonito poner el enlace de los destinos y orden de aspirantes en bolsa de secundaria en el grupo cuando sólo 2 son aspirantes y el resto hasta después de 2020 no se va a comer nada?

¿pega o no pega hacerlo?

¿Es de recibo?
Menos mal que a mis hijas aún les queda unos años para pisar un IES. Qué alivio!!!


Cruz88

Venga otra aportación más para los 100. Yo creo que las listas al menos la bolsa por ts de secundaria tiene que estar ya hecha es que desde el 5 de julio que terminó, pienso que han tenido tiempo suficiente y sin ser año de opos.

lunadeabril



John Rombo

Cita de: Freams en 24 Julio, 2019, 19:49:07 PM
Cita de: John Rombo en 24 Julio, 2019, 19:42:31 PM
Otra aportación:

Estoy en un grupo de wasap con gente de mi academia que son novatos/as, pero yo soy aspirante desde 2018.

¿Estaría bonito poner el enlace de los destinos y orden de aspirantes en bolsa de secundaria en el grupo cuando sólo 2 son aspirantes y el resto hasta después de 2020 no se va a comer nada?

¿pega o no pega hacerlo?

¿Es de recibo?
Menos mal que a mis hijas aún les queda unos años para pisar un IES. Qué alivio!!!

¿Han repetido curso?

Libertario


ramosarenas

Sigo sin entender cómo es posible que Primaria, habiendo tenido oposiciones este año, salga antes... anaidpreocupados

Aethar

Cita de: Cruz88 en 24 Julio, 2019, 19:50:36 PM
Venga otra aportación más para los 100. Yo creo que las listas al menos la bolsa por ts de secundaria tiene que estar ya hecha es que desde el 5 de julio que terminó, pienso que han tenido tiempo suficiente y sin ser año de opos.

Eso pienso yo. Entiendo que tarden los destinos, pero las bolsas las podrían sacar, que no ha habido oposiciones de secundaria y como dices deben estar hechas desde hace semanas.


Pedroivan26

Yo también aporto.
Viendo el panorama en primaria me espero lo peor en secundaria, yo tenía ilusión pensando que iba a pillar vacante y creo que voy a pillar una barraquera. En fin solo nos queda esperar.

subersan

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 19:42:55 PM
Cita de: subersan en 24 Julio, 2019, 19:40:41 PM
Up. Asco todo ya.  cafeara
Podríamos decir que es francamente mejorable.

Todo es mejorable, aunque año tras año (y ya son muchos años, y van pesando cada vez más), se confirma que solo sabemos que no sabemos nada y nos vence el escepticismo. Lo siento si he molestado a alguien.  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'