¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casei

Sé q esta es la pregunta del millón, pero creéis q van a dar más vacantes en la definitivas? Alguien sabe en base a otros años cuantas aproximadamente se dan por especialidad de más? Y q especialidades tienen más probabilidades de q sumen más vacantes en las definitivas? Muchas gracias.

encarni27

Y me pregunto: como es que en las definitivas dan más vacntes?
Por qué no ahora?


Frosch

Cita de: encarni27 en 27 Julio, 2019, 00:13:52 AM
Y me pregunto: como es que en las definitivas dan más vacntes?
Por qué no ahora?

Por ejemplo porque, los que pueden, esperan al 1 de septiembre para jubilarse. También pueden aumentar el cupo del centro con la formalización de matrículas...siempre hay vacantes en septiembre...a veces, las más interesantes...😉😉

boomer84

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 17:20:48 PM
Cita de: elenacadiz en 26 Julio, 2019, 16:37:14 PM
A mi también me salía la interrogación y ahora la lupa y al pinchar: puesto no válido[emoji2955] Me han dado destino por conciliación. Los que también lo tenéis, estáis alegando?

Yo he alegado. Simplemente porque no puedo ver los puestos que he solicitado, y los he vuelto a indicar en la alegación. Son dos minutos y te quedas tranquilo.
¿Has alegado sólo por lo de "Sin puestos válidos"? ¿Aunque te hayan dado destino on normalidad? Ayns, a mí me gusta mucho lo que me han dado y me da miedo estropearlo con una alegación :S

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



encarni27

Cita de: Frosch en 27 Julio, 2019, 00:35:53 AM
Cita de: encarni27 en 27 Julio, 2019, 00:13:52 AM
Y me pregunto: como es que en las definitivas dan más vacntes?
Por qué no ahora?

Por ejemplo porque, los que pueden, esperan al 1 de septiembre para jubilarse. También pueden aumentar el cupo del centro con la formalización de matrículas...siempre hay vacantes en septiembre...a veces, las más interesantes...😉😉
Gracias pero mi pregunta es en relación a nuevas vacantes en las definitivas , en menos de 2 semanas???
Entiendo que en septiembre surgen más pero desde las provisionales a las definitivas? 🤔

Casei

De ahí mi pregunta/interés, tantas alegaciones hay como para que se den muchas vacantes ahora en las definitivas? No se como se cuantas se han dado años atrás...

joaquindr

Qué parado veo este hilo... La semana que viene ya verás.

francisco

Buenas compañeros, alguien sabe ya lo que significa lo de "puestos no válidos"?


Danielillo

Cita de: francisco en 29 Julio, 2019, 13:54:45 PM
Buenas compañeros, alguien sabe ya lo que significa lo de "puestos no válidos"?

Hola, a mí me han dado destino definitivo en mi localidad este año, después de me concedieran la comisión de servicio; de todas formas, por curiosidad y por lo que pudiera pasar pedí los dos últimos centros en los que he estado, también en la misma ciudad. En mi caso, entiendo que efectivamente esos son "puestos no válidos". Habría que ser si las otras personas que están viendo ese mensaje tienen alguna situación parecida, o no han puesto la especialidad (aunque alguien me dijo que el programa no lo permitía de todas formas), o cualquier otra cosa.

encarni27

Se podía pedir comisión de servicio si rechazó el destino en el concurso general de traslados?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'