¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargamel

Cita de: akok en 07 Agosto, 2019, 20:13:37 PM
Os sale abajo en la ventana con el destino esto?:

"Solicitud de no incorporación al destino adjudicado" (yo no he solicitado nada)
He tenido mucha suerte, me han dado la petición 1 a dos minutos andando de mi casa!!! Pero tengo una duda, estoy de baja maternal así que no se si debo pulsar el botón " solicitud de no incorporación "??? Alguien ha estado en esta situación otro año???
Por cierto, esta claro que la intuición de Freams nunca falla!!!!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk


descartes

Cita de: gargamel en 07 Agosto, 2019, 20:29:23 PM
Cita de: akok en 07 Agosto, 2019, 20:13:37 PM
Os sale abajo en la ventana con el destino esto?:

"Solicitud de no incorporación al destino adjudicado" (yo no he solicitado nada)
He tenido mucha suerte, me han dado la petición 1 a dos minutos andando de mi casa!!! Pero tengo una duda, estoy de baja maternal así que no se si debo pulsar el botón " solicitud de no incorporación "??? Alguien ha estado en esta situación otro año???
Por cierto, esta claro que la intuición de Freams nunca falla!!!!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Creo que es para solicitar la no incorporación durante todo el curso.


CristinaFA

Me han dado mi petición 2. He bajado una posición, pero estoy cerca de casa, que es lo más importante, y más en año de opos...

Ygriega

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 20:21:22 PM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 20:09:25 PM
Cita de: ciberale en 07 Agosto, 2019, 19:58:41 PM
GANADOR FREAMS !!!!!!   anaidsacalengua

Ejem... en la primera página del hilo dije que cumplían las fechas que dieron jeje.

Posiblemente sea el primer año que cumplen, que no pierdan la costumbre!

Bueno, fue en la segunda página donde interviniste  8)

Dijiste que cumplirían, ¿pero cumplirían con qué? Hasta donde yo sé, las fechas orientativas que se dieron inicialmente han sido todas incumplidas.

Los sindicatos dijeron que saldría el 7 de agosto la definitiva. Han acertado. Pero bueno, que no vamos a debatir esto jeje, que era por poner una puntilla [emoji12]


Iridium

Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 20:39:19 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 20:21:22 PM
Cita de: Ygriega en 07 Agosto, 2019, 20:09:25 PM
Cita de: ciberale en 07 Agosto, 2019, 19:58:41 PM
GANADOR FREAMS !!!!!!   anaidsacalengua

Ejem... en la primera página del hilo dije que cumplían las fechas que dieron jeje.

Posiblemente sea el primer año que cumplen, que no pierdan la costumbre!

Bueno, fue en la segunda página donde interviniste  8)

Dijiste que cumplirían, ¿pero cumplirían con qué? Hasta donde yo sé, las fechas orientativas que se dieron inicialmente han sido todas incumplidas.

Los sindicatos dijeron que saldría el 7 de agosto la definitiva. Han acertado. Pero bueno, que no vamos a debatir esto jeje, que era por poner una puntilla [emoji12]

Claro, pero me ha extrañado lo de las fechas, las provisionales salieron retrasadas y las definitivas se esperaban inicialmente si no me equivoco mucho para el día 2 o así de agosto. Ya es igual, la verdad.

scully

Hola.Me he quedado sin destino y querría saber si siguen existiendo las vacantes telefónicas o hay q esperar a sipri

Abi_GH

Cita de: scully en 07 Agosto, 2019, 20:48:31 PM
Hola.Me he quedado sin destino y querría saber si siguen existiendo las vacantes telefónicas o hay q esperar a sipri
Ya por SIPRI

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Abi_GH

La Consejería de Educación ha emitido un comunicado oficial en el que informa de las fechas de las primeras adjudicaciones de vacantes sobrevenidas y sustituciones parainterinos y aspirantes en bolsamediante SIPRI en septiembre:

Día 04/09/2019: Solo para el Cuerpo de Maestros.Día 10/09/2019: Solo para el Cuerpo de Maestros.Día 12/09/2019: Solo para los Cuerpos de profesores de Secundaria, Profesores Técnicos Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y E. O. de Idiomas.

A partir del 17 de septiembre se retomará el calendario habitual de las convocatorias de todos los martes y jueves para todos los cuerpos.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



MERYYOU

Cita de: Abi_GH en 07 Agosto, 2019, 20:55:30 PM
La Consejería de Educación ha emitido un comunicado oficial en el que informa de las fechas de las primeras adjudicaciones de vacantes sobrevenidas y sustituciones parainterinos y aspirantes en bolsamediante SIPRI en septiembre:

Día 04/09/2019: Solo para el Cuerpo de Maestros.Día 10/09/2019: Solo para el Cuerpo de Maestros.Día 12/09/2019: Solo para los Cuerpos de profesores de Secundaria, Profesores Técnicos Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y E. O. de Idiomas.

A partir del 17 de septiembre se retomará el calendario habitual de las convocatorias de todos los martes y jueves para todos los cuerpos.

Mal empezamos con retraso en las incorporaciones. En lugar de tener más convocatorias





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

maths

Ya ha salido la colocación definitiva.  Suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'