¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Csif dice que el 24, Freams dice que será antes del 24... yo estoy segura de quien tiene razón  anaidrisa anaidrisa

albay

Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 12:41:45 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2019, 12:34:53 PM
Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Yo no voy a repetir algo que me han dicho que no nombre más, pero bueno, suponiendo lo del 24 a las 4... Torretriana me queda a menos de 200 metros de donde me han alojado tan amablemente, así que los cables casi que los estoy oliendo, siento deciros que para mí no habrá colapso  8)

Yo vivo a 200 metros de Torretriana, qué cerca estamos!


Freams

Yo no dije que saldrían antes del 24. Dije que sería antes del jueves 25. Que luego se cargan al mensajero

alboradas

Para primaria tampoco han salido, no?!

Y eso que en teoría salían antes que los nuestros.

Saludos.


CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 21 Julio, 2019, 12:55:29 PM
Yo no dije que saldrían antes del 24. Dije que sería antes del jueves 25. Que luego se cargan al mensajero
El 24, ¿Verdad? Aunque también se dijo que los sindicatos se equivocan...
A ver, a ver... La semana que viene empieza la máxima emoción.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Chic82

Cita de: Freams en 21 Julio, 2019, 12:55:29 PM
Yo no dije que saldrían antes del 24. Dije que sería antes del jueves 25. Que luego se cargan al mensajero

Cierto Freams. Sorry!

subersan

Cada año igual, esto cansa un poco.  cafeara

nocreoqueseayo

Cita de: alboradas en 21 Julio, 2019, 13:12:35 PM
Para primaria tampoco han salido, no?!

Y eso que en teoría salían antes que los nuestros.

Saludos.

[/

Para primaria la fecha era el 22. Es decir, mañana.


chos

Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 12:41:45 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2019, 12:34:53 PM
Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Yo no voy a repetir algo que me han dicho que no nombre más, pero bueno, suponiendo lo del 24 a las 4... Torretriana me queda a menos de 200 metros de donde me han alojado tan amablemente, así que los cables casi que los estoy oliendo, siento deciros que para mí no habrá colapso  8)

A 200 metros de Torretriana no vive nadie, a menos que:

-tengas mucho dinerito, y estés alojado en el hotel del rascacielos. Puede ser.
-estés durmiendo en una camilla del ambulatorio del Cachorro. Raro.
-estés alojado en la sacristía de la Basílica del Cachorro. Raro.
-seas drogadicto y estés en alojado en Proyecto Hombre junto al Cachorro. Espero que no.
-te hayas colado en una tienda del centro comercial Torre Sevilla y duermas allí. Raro.
-estés escondido debajo de una mesa en la propia Consejería de Educación. Puede ser.

harto

Haciendo cuentas la cosa encaja: hoy salen listas TS de primaria, mañana 23 sale adjudicación Primaria y TS Secundaria y 24 miércoles destinos secundaria. Que os parece?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'