¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flamenco

Cita de: kharusss en 23 Julio, 2019, 09:19:10 AM
No os desesperéis hombre que ya con esta gran novedad con la que amanecemos, I Congreso Internacional de Flamenco, podemos dormir tranquilos y hasta saltarnos el almuerzo. Qué gran noticia para la humanidad!
Oye que yo soy interino igualmente interesado y cabreado con esto de los destinos, pero sin ofender con lo del congreso, que no tiene la culpa y puede ser importante para otros que te leemos ;)

ciberale

Ahí va otro comunicado, absurdo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]


subersan

Ánimo para todos, y paciencia, mucha paciencia.  cafeara

kharusss

Cita de: flamenco en 23 Julio, 2019, 09:33:44 AM
Cita de: kharusss en 23 Julio, 2019, 09:19:10 AM
No os desesperéis hombre que ya con esta gran novedad con la que amanecemos, I Congreso Internacional de Flamenco, podemos dormir tranquilos y hasta saltarnos el almuerzo. Qué gran noticia para la humanidad!
Oye que yo soy interino igualmente interesado y cabreado con esto de los destinos, pero sin ofender con lo del congreso, que no tiene la culpa y puede ser importante para otros que te leemos ;)
🙏🙏🙏💃🏽💃🏽💃🏽


Olaunis

Cita de: Soturi84 en 23 Julio, 2019, 09:31:01 AM
Comunicado de CSIF ante la pregunta de qué hacen los sindicatos:

"Pues anoche intentamos colarnos por los conductos de ventilación de Torretriana a por los listados, pero nos pilló el guardia jurado".

No sé si reír o llorar.

Da para una buena historia: "Misión Torretriana: la novela gráfica". Me ofrezco a colaborar para ilustrarla.

Sobre lo que se comenta, pues sí, efectivamente, qué les cuesta dar una fecha definitiva y cumplirla. Vergonzoso.

CARMENDEBAZA

Cita de: Valmor en 23 Julio, 2019, 09:09:56 AM
Cita de: ciberale en 23 Julio, 2019, 09:05:45 AM
Cita de: ciberale en 23 Julio, 2019, 09:01:30 AM
COMUNICADO CSIF

Pero esto no se trata de dar la pataleta en Facebook con una imagen JPEG y hacerme el enojado. Consiste en ponerse serios e ir todos a una junto a otros sindicatos. Es que ya me cansa ver siempre lo mismo, año tras año. Mi sensación es que, o no se hace nada, o se hace con la boca pequeña.

Ya ni se atreven a dar fechas ...
Así es. No se trata de enfurruñarse, se trata de ser firme.
Se exige una fecha y por cada día de retraso en que salga, nos incorporamos un día después.
Hay familias enteras que se mudan, colegios para los niños, etc.
En fin...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


JarMarinero

Como cada año, lo que pesa no es la fecha en sí misma, es más bien la falta de rigor/seriedad a la hora de cumplir con lo que se dice/filtra..  Aunque todos queremos saberlo mientras antes mejor (ya que muchos tenemos que reorganizar nuestra vida cada curso con todas las dificultades que eso entraña), lo que realmente creo que molesta es estar día tras día mirando como un loco a ver si ha salido ya o ha dejado de salir. 
Como ya se ha dicho por aquí, nosotros bien que debemos cumplir con las fechas, guárdate tú de no tener metido un cuestionario del fondo europeo o cualquier otra historia de las  que nos encaloman, a tiempo.
Un saludo y que sea leve la espera.

harto

Yo ya dije ayer que paciencia que llegaríamos al viernes sin conocer los destinos, que además son solo provisionales. Luego habrá que esperar a las definitivas, que será otra espera y definitiva.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



rafael dominguez

Creo que en los detalles , esos pequeños detalles es donde se ve el carisma de las personas y su responsabilidad. Creo que el no decir ni aclarar fechas no les resultará necesario el esfuerzo, pero es ahí donde se retratan (los políticos, no los funcionarios), en esos detalles. Todos son iguales, los que salieron y los que entraron...

Isamo

Cita de: rafael dominguez en 23 Julio, 2019, 11:15:46 AM
Creo que en los detalles , esos pequeños detalles es donde se ve el carisma de las personas y su responsabilidad. Creo que el no decir ni aclarar fechas no les resultará necesario el esfuerzo, pero es ahí donde se retratan (los políticos, no los funcionarios), en esos detalles. Todos son iguales, los que salieron y los que entraron...

Por desgracia la administración está llena de políticos ocupando puestos a dedo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'