¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Cita de: Freams en 24 Julio, 2019, 11:37:33 AM
Cita de: Valmor en 24 Julio, 2019, 11:23:17 AM
Un consejo: dejad ya de llamar a Consejería. Os van a mentir cuando les preguntéis. Parece mentira que algunod no os hayáis dado cuenta.

Pasad de quienes digan "me han dicho que salen hoy/mañana/etc" sin citar fuente. Es crear falsas expectativas y fastidiarnos aún más.
Usted perdone. Uno que acepta el consejo. Suerte!!
¡Ni se te vaya a ocurrir por Diosssss!  adoraranad Tu sigue dándonos por favor la información que puedas recabar de tu contacto, que es el más fiable que hemos tenido en todos estos duros años

fortunate

Por hacer de abogada del diablo, puede ser que haya algún problema técnico.


biobanc

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 11:24:53 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Voy a tomar cartas en el asunto y por mi parte no va a quedar.
En cuanto salga de fisioterapia me voy a Torretriana a preguntar,de forma comedida pero firme,qué pasa con este rollo,no por mí,si no para buscar una respuesta y,os digo algo,a mí me van a tener que decir la verdad,puesto que bastantes estragos me han causado psicológica y físicamente como para que encima me mientan.
Más les vale que me traten bien;por supuesto,voy a preguntar tanto por Primaria como por Secundaria y,hasta que no me respondan de forma coherente,no me voy.
Luego os explico con el mayor lujo de detalles posible.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Gracias Luis! Toda ayuda es bienvenida, es un estres esto de poner fechas y no cumplirlas pero yo también creo que ni ellos saben cuando van a salir...y también me da la sensación de que deben estar desbordados...otras veces detrás de la bolsa ha salido la adjudicación

Libertario

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Julio, 2019, 11:38:20 AM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 11:24:53 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Voy a tomar cartas en el asunto y por mi parte no va a quedar.
En cuanto salga de fisioterapia me voy a Torretriana a preguntar,de forma comedida pero firme,qué pasa con este rollo,no por mí,si no para buscar una respuesta y,os digo algo,a mí me van a tener que decir la verdad,puesto que bastantes estragos me han causado psicológica y físicamente como para que encima me mientan.
Más les vale que me traten bien;por supuesto,voy a preguntar tanto por Primaria como por Secundaria y,hasta que no me respondan de forma coherente,no me voy.
Luego os explico con el mayor lujo de detalles posible.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Suerte! Yo estuve la última vez para solucionar un problema y me hicieron subir a personal. Desde las 10 hasta las 13.00 allí no apareció nadie. Y cada vez que bajaba a preguntar me decían que ahora volvería y que habría ido a desayunar. Me fui sin poder ver a la persona responsable... Así que a ver.
Muchas gracias compañero,ya voy de camino.En todo caso,si sale algo antes decirlo,más que nada porque no tengo ganas de hablar con cierta cacatúa.
Un cariñoso saludo.
Luis.


ciberale


Libertario

Cita de: biobanc en 24 Julio, 2019, 12:00:11 PM
Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 11:24:53 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Voy a tomar cartas en el asunto y por mi parte no va a quedar.
En cuanto salga de fisioterapia me voy a Torretriana a preguntar,de forma comedida pero firme,qué pasa con este rollo,no por mí,si no para buscar una respuesta y,os digo algo,a mí me van a tener que decir la verdad,puesto que bastantes estragos me han causado psicológica y físicamente como para que encima me mientan.
Más les vale que me traten bien;por supuesto,voy a preguntar tanto por Primaria como por Secundaria y,hasta que no me respondan de forma coherente,no me voy.
Luego os explico con el mayor lujo de detalles posible.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Gracias Luis! Toda ayuda es bienvenida, es un estres esto de poner fechas y no cumplirlas pero yo también creo que ni ellos saben cuando van a salir...y también me da la sensación de que deben estar desbordados...otras veces detrás de la bolsa ha salido la adjudicación
Sin problema mujer,para eso estamos.

Yetis

Muchas gracias Luis, ojalá des un poco de luz en todo esto. Es el primer año que sufro esta espera y es estresante, no sé como lo podéis aguantar algunos año tras año. Y los que tengan que buscar guardería o colegio para sus hijos? Entre otras cosas...

Libertario

Cita de: Yetis en 24 Julio, 2019, 12:06:48 PM
Muchas gracias Luis, ojalá des un poco de luz en todo esto. Es el primer año que sufro esta espera y es estresante, no sé como lo podéis aguantar algunos año tras año. Y los que tengan que buscar guardería o colegio para sus hijos? Entre otras cosas...
No te preocupes,a ello voy,ya vislumbro la oronda figura arquitectónica de Torretriana.


Iridium

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 12:12:09 PM
Cita de: Yetis en 24 Julio, 2019, 12:06:48 PM
Muchas gracias Luis, ojalá des un poco de luz en todo esto. Es el primer año que sufro esta espera y es estresante, no sé como lo podéis aguantar algunos año tras año. Y los que tengan que buscar guardería o colegio para sus hijos? Entre otras cosas...
No te preocupes,a ello voy,ya vislumbro la oronda figura arquitectónica de Torretriana.

Ve dejando vídeos en tu Facebook o algo, así vivimos es directo la historia y quedan pruebas por si la cosa se complica y te "aparcan" unos días, cosa que conozco de primera mano. Lo ideal es que hubieras llevado unas latillas de comida para Teclitas, que desde ayer tarde no sale de las instalaciones.

ameru

No hace falta preguntar... Dirán que ha habido problemas a última hora con cuadrar personal en Primaria, debido a las últimas instrucciones dadas a finales de curso... Siempre hay una excusa posible. Las de Secundaria se retrasarán porque está la última moda de dejarnos siempre para el final (hay matriculaciones hasta el 10 de julio, pero estamos a 24,que no hagan responsables a los Centros de nada...)
No creo que salgan hasta la semana que viene, aunque no tengo información de nada ni he preguntado a nadie nada... Simplemente me guío por el calendario del año pasado y su correspondencia con el de este año... Coincidiría fechas si sale provisionales la madrugada del lunes al martes y definitivas el día 9 de agosto (da igual si es mediados de agosto, no le importa a nadie).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'