¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Menos mal que estáis vosotros. Porque esta espera sola, se me haría insoportable.
Gracias compañeros, Freams y Luis por informarnos e Iridium por tus maravillosos relatos.
Yo sigo esperanzada en que salen hoy.
¡Qué inocente e ilusa soy!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Anaorienta

Estoy de vacaciones haciendo una ruta por Europa del este, y en cada iglesia, sinagoga, puente con candados, fuentes con moneditas, etc, estoy intentando poner una vela para que salgan ya de una vez. Eso sí, entre foto y foto miro el foro para ver si hay novedades, porque me parece más interesante lo que leo aquí que lo poco que encuentro en la página de la junta.
Ánimo y gracias por hacer la espera más llevadera


godob

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 14:39:08 PM
Menos mal que estáis vosotros. Porque esta espera sola, se me haría insoportable.
Gracias compañeros, Freams y Luis por informarnos e Iridium por tus maravillosos relatos.
Yo sigo esperanzada en que salen hoy.
¡Qué inocente e ilusa soy!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Han encontrado la solución a todos los males.
Así eliminan a todos los interinos y tienen gente trabajando SIEMPRE por la mitad de precio...
Os recuerdo que el Mir Lo harán todos los aprobados por los que tendrán miles de profesores de prácticas con la ilusión de que algún día entrarán ya dentro.
Terrible!



kasius66

Cita de: godob en 24 Julio, 2019, 14:42:50 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 14:39:08 PM
Menos mal que estáis vosotros. Porque esta espera sola, se me haría insoportable.
Gracias compañeros, Freams y Luis por informarnos e Iridium por tus maravillosos relatos.
Yo sigo esperanzada en que salen hoy.
¡Qué inocente e ilusa soy!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Han encontrado la solución a todos los males.
Así eliminan a todos los interinos y tienen gente trabajando SIEMPRE por la mitad de precio...
Os recuerdo que el Mir Lo harán todos los aprobados por los que tendrán miles de profesores de prácticas con la ilusión de que algún día entrarán ya dentro.
Terrible!
yo no se hasta que punto lo podrian hacer, ya que el sistema de Acceso, es competencia estatal,
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

zocter


mmortam

Me acaban de enviar una información diciendo que se retrasan a principios de la semana que viene. Lo hace un compañero pero no sé cuál es la fuente. Por dios!

zocter

Cita de: mmortam en 24 Julio, 2019, 14:53:54 PM
Me acaban de enviar una información diciendo que se retrasan a principios de la semana que viene. Lo hace un compañero pero no sé cuál es la fuente. Por dios!
Hasts el 1 de agosto a las 2 de la madrugada del año pasado tienen tiempo.


mmortam

Esto es

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'